Queda inaugurado este desaguisado

martes, 2 de diciembre de 2008




Por causas ajenas a su voluntad, anoche tuve que dormir en casa de Ana. Aplicó todas sus armas de seducción conmigo: me hizo la cena, me compró cocacolaslight y me dio conversación durante seis horas seguidas. Me enamoré de la perra de Ana. Me refiero a un labrador de cuatro patas, no es que la esté insultando. Ella me llenó de pelos (la perra, no Ana) y sus hijos (los de Ana, no los de la perra) me llenaron de sonrisas. Y cuando me tenía medio atontada con tantas cosas buenas, se lanzó...
-¿Quieres que lo hagamos?
-No te ofendas, Ana, pero no eres mi tipo
-Venga, tonta, si seguro que luego te gusta

Esta mujer no acepta un no por respuesta, así que contemplé atónita como empezaba a mover sus dedos con tal agilidad que hubiera hecho palidecer de envidia al maestro Rubinstein.

Todo estaba en mi contra, las intempestivas horas, mi estómago repleto de gas, y cómo no, su pericia. Así que lo confieso, me dejé llevar por vericuetos desconocidos hasta ese momento por mí, y acabé doblegándome a sus deseos.

Cuando terminó me miró con ojos excitados y exclamó: ¡Ya tienes tu blog!


9 comentarios:

Despeinada dijo...

He sido la primeraaaaaaaaaaaaa


Gelicidades (si...con G de Gelipe, que pasa?

Va a ser que eres persona que sigue consejos

Pues a favoritos!!!
Un beso

Thalía dijo...

Sí, sí, sí.

No es que tenga poder de convicción, es que sólo te hacía falta el empujoncito.

Todo tuyo, vas a arrasar.

Besooooo

Anónimo dijo...

Señorita MariSedis, si es que últimamente está desconocida. ¡Qué ansia de experiencias nuevas!. ¡Así me gusta! ;) Siga, siga...

josman dijo...

un placer??
una agradable sorpresa??
una gran alegria??

todo eso y más cosas que ya me vendrán cuando consiga que las dos neuronas se decidan a trabajar juntas

bienvenida

Anónimo dijo...

¡Qué suerte tenemos!. Enhorabuena por tu blog y por ser tan genial.

La Lola dijo...

Bueno....me alegra verte después de tantos meses sin saber de ti. Espero que esta nueva aventura te vaya bien y que lo disfrutes y nosostors contigo.
Un beso

Seda dijo...

Pues no sé deciros... ¡quien me mandará a mí meterme en estos berenjenales!
Se agradecen los buenos deseos, las alegrías y los besos. Se agradecen los recuerdos y las bienvenidas. Y por supuesto, se agradece la compañía.

carpo dijo...

(debo andar atontau porque es la tercera vez que escribo esto...)

Que decía yo, que ya era horica maña!, y que aún agradeciendo la compañía, aún felicitándonos por tenerte de nuevo cerquica y aún celebrando tener un nuevo chiringuito de reunión, espero que este entretenimiento no te distraiga de tu objetivo principal...

QUEREMOS EL PLANETA!!!

(El premio digo, que lo otro anda pelín jodío)

Anónimo dijo...

Que alegría por el blog, jo que chulada de inauguración y que bonito te ha quedado el sitio (retiro lo de las webs).

Besitos