El tamaño sí importa

jueves, 18 de diciembre de 2008



Se dice, se cuenta, se rumorea, que el que afirma que el tamaño no importa es que la tiene pequeña. Yo era de esas. Pues total, si hace lo mismo que las demás, si tampoco es tanta la diferencia, si el tamaño no importa. ¡Ja! vengo a confesar públicamente que hoy a las nueve de la mañana he descubierto que no tenía ni idea del cambio que iba a suponerme el disfrutar de una más grande.

Y es que no hay color, amigas. Cuando he tenido semejante maravilla delante de mí no salían de mi boca excepto exclamaciones. ¡Oh! ¡Uh! ¡Ah!

Enorme, colosal, espectacular, formidable, imponente. Maravillada me hallo.

Y es que cambiar la pantalla de 13 pulgadas del ordenador de mi oficina por una de 19 ha sido una experiencia inolvidable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por finnnnnnnnnnnnnnn!!!

Adios 800x600!!!!!!!!
Gurbaiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Ya puedes tirar las gafas...:D je...je...

Thalía dijo...

Pedid y se os dará. Te mando un mucho de mi punto 3

Venga hazlo!!!!

Me encantará leerlo.

Besooooooossss