Fun, fun, fun

martes, 16 de diciembre de 2008




Marca con una x lo que más se acerque a tu Navidad.


( ) Desayuno polvorones, como mazapanes y ceno turrones

( ) Me pillo un pedal del 15 el día de Nochebuena y no lo suelto hasta Reyes

( ) Me llevo la zambomba a la oficina y les amenizo a mis compañeros la jornada

( ) Lo mismo que en el punto anterior, pero con pandereta

( ) Termino todas las conversaciones telefónicas con un Feliz Navidaaaaaaaaaaaá mi amoooooool

( ) Compro lotería de la panadería, del club de fútbol del niño de mi hermana, del bar del cuñao de mi vecina, de la asociación de cabestros, de la federación regional de fabricantes de espumillón y de solteros unidos

( ) Pongo bombillas en mi balcón hasta que queda lo más exacto posible a la inauguración de la Feria de Abril. Que sólo mida metro y medio es lo de menos.

( ) Enchufo 12 horas al día un Papá Noel de los chinos que mueve las caderas al compás de una pegadiza musiquilla. A ratos lo saco al balcón.

( ) Guardo cola de media hora en el super para pagar una piña.

( ) Alterno pero mira cómo beben los peces en el río con ay del chiquirritín chiquirriquitín como politono en mi móvil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado aquella de ( ) ninguna de las anteriores...

Un besazo guapetona

Anónimo dijo...

Y aumentar todos los kilos bajados en el año?? Con recalentados, tamales y cervezas??? XD

Anónimo dijo...

Mi Navidad se acerca más a la de Sauce y Luji, aunque quizás esta me sorprenda! :P


Muaks!

La Lola dijo...

No me gustan, se que es un tópico que se usa mucho, pero no me gustan porque hace frío, porque estás obligado a comer, cenar, etc con la familia y siempre esta la o el...de turno que joroba, en fin yo procuro relacionarme con panderetas, papás noeles, y demás lo menos posible.
Felices fiestas Seda y que todo salga como desees

Seda dijo...

Sí, sí, pero ninguna ha puesto una x, tchs.

Gracias, Lola, lo mismo te deseo.

Y que nadie abuse de los licores espirituosos, que el nombre seguro que os conduce a engaño ¡eh!