Retos a mí

viernes, 27 de marzo de 2009

La última vez que me retaron tuvieron que ir a buscarme al aeropuerto ¿recuerdas, Moon?
Y la inconsciente (y rencorosa) de Luji acaba de retarme a que no era capaz de transcribir la conversación que estamos teniendo en messenger. Pues eso.


teresa dice:
te llego el correo?
Angie dice:

Angie dice:
pero no hacemos nada, queda igual de mal en pdf que en word
teresa dice:
a ver
teresa dice:
que si lo haces bien el word queda bien en pdf
Angie dice:
claro luji jamia
Angie dice:
pero lo que yo te pedía precisamente era pa no tener que hacerlo bien en word
teresa dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
teresa dice:
o.0
teresa dice:
es decir, querias que de tener un puñao de letras, salieran en pdf acomodadas a como te gusta sin dar ninguna instruccion de cómo te gusta?
Angie dice:
exacto
Angie dice:
bueno casi exacto
Angie dice:
quería que salieran acomodadas dándoles la instrucción de que salieran justificadas
teresa dice:
y la instruccion era al oido?
teresa dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
no, pero el pdf tenía que saberlo
teresa dice:
y lo feo es....?
Angie dice:
que feo?
Angie dice:
conozco a muchos feos
Angie dice:
concreta
teresa dice:
y lo feo del justificado es por....
Angie dice:
no te entiendo nada
Angie dice:
a ver...en el word no puedo justificarlo
Angie dice:
porque está copiado del blog y tienen otro formato
teresa dice:
define justificar
Angie dice:
coño, lo que viene siendo justificar un texto
Angie dice:
cómo se llama ahi?
teresa dice:
iguasl pero no entiendo lo que quieres....
teresa dice:
tecnicamente SI se puede justificar
teresa dice:
pero no entiendo que es lo que no te gusta
Angie dice:
poderse se puede...pero queda mal
Angie dice:
tu lo has visto
Angie dice:
hay lineas que sólo hay tres palabras
teresa dice:
ahhhh
teresa dice:
quieres justificar solo en los amplios...creo que si hay algo por ahi...espera
Angie dice:
que nooooooooooooo
Angie dice:
quiero que quede justificado normal
Angie dice:
pero no me deja
Angie dice:
ni en word ni en pdf por lo que he visto
teresa dice:
y volvemos al mismo punto
teresa dice:
define justificar normal
Angie dice:
jueeeeeeeeeeeeer déjalo (emoticón de me meo)
Angie dice:
que igual alli lo justifican ellos (emoticón de me meo)
teresa dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
ya
Angie dice:
ya?
teresa dice:
ya pude
teresa dice:
pero como lo hacen ellos, te quedas con la duda
teresa dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
pero qué mala eres
Angie dice:
oye eres mu rencorosa eh
teresa dice:
ein?
teresa dice:
yo?
Angie dice:

teresa dice:
hacia mucho que no me llamaban asi
teresa dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
dice el editor de mi word
teresa dice:
que en tu frase
teresa dice:
semana nada sabían el uno del otro
teresa dice:
no es sabían sino sabía
teresa dice:
y yo digo...que sabe el?(el editor digo)
Angie dice:
pos no
Angie dice:
sabía no puede ser
Angie dice:
o si?
teresa dice:
y...eso dice mi editor
Angie dice:
pos si
teresa dice:
nomas puntualizo que yo con nadie me pongo a la gramatica...mucho menos contigo ajajjaaj
Angie dice:
tu editor tiene razón
Angie dice:
o no?
Angie dice:
(emoticón de estoy pensando)
teresa dice:
ignorolo
Angie dice:
no, no tiene razón
teresa dice:
me declaro incompetente en el tema
Angie dice:
nada sabía el uno del otro significa eso precisamente...el uno del otro
Angie dice:
si es el uno de otro y el otro del uno...es plural
Angie dice:
sabían
Angie dice:
o sea...ellos sabían
Angie dice:
él sabía
Angie dice:
singular-plural
Angie dice:
ves la diferencia?
teresa dice:
ts ts la catedra dásela a el
teresa dice:
yo lo olvido en 3 min
teresa dice:
jajajajaj
Angie dice:
oye oye que el saber no ocupa lugar
Angie dice:
y más en tu cabeza que la tienes casi vacia de datos
Angie dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
un hoyo negro es mi cabeza
teresa dice:
que jala información y la desaparece
Angie dice:
y ya no te ha corregido nada más tu editor?
teresa dice:
no, es lo unico...me dio sorpresa ver un renglón verde...sobre todo por ser escrito por tí
teresa dice:
que te duele cuando ves una falta
Angie dice:
me duele me duele
Angie dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
por cierto....
Angie dice:
ti no lleva tilde
Angie dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
y siempre me la poneeeeeeeeeees
teresa dice:
sufre
teresa dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
mamón
Angie dice:
es una canción
Angie dice:
sufre, mamón
teresa dice:
jajajajajajaj dejé de hablar con Alcides y luego te conoci a ti
Angie dice:
pos haga usté el favorcito de no volver a poner ti con acento
Angie dice:
decidido...es sabían
Angie dice:
ya estaba yo toda preocupada
Angie dice:
bueno me vas a decir cómo se justifica?
Angie dice:
le voy a decir a lalo que eres una rencorosa
Angie dice:
que lo sepas
teresa dice:
lalo?
teresa dice:
ahhhhhhhhhhh mi lalo
teresa dice:
Angie dice:
coño claro
Angie dice:
yo no tengo ningún lalo
teresa dice:
no, no
Angie dice:
y si lo tuviera me daría la risa
teresa dice:
es que ayer ha cumplido años Mario
teresa dice:
y el tiene a SU lalo
teresa dice:
o sea bombon
teresa dice:
dijiste Lalo y pense en bombon
teresa dice:
Angie dice:
pero yo con bombones no me hablo
teresa dice:
por eso me estanque
teresa dice:
no cuadraba
Angie dice:
a lo questamos
Angie dice:
cómo justifico?
teresa dice:
y pa que si ellos lo hacen?
teresa dice:
Angie dice:
jueeeeeeeeeeeeer
teresa dice:
Angie dice:
y luego hablamos de moscas cojonerasssssssssssssss
teresa dice:
pos te lo has ganaoooo jajajjajaja
teresa dice:
anota
Angie dice:
anoto
teresa dice:
tomas el texto
teresa dice:
(de word supongo, porque asi lo hice yo)
teresa dice:
lo copias en un notepad
Angie dice:
en un que?
teresa dice:
abres un word nuevito y en blanco
teresa dice:
notepad= block denotas
Angie dice:
y por qué no dices block de notas?
teresa dice:
coño....el cojoneo se pega ehhh
Angie dice:
sigueeeeeeee
teresa dice:
bueno lo vacias en el block de notas
teresa dice:
luego lo seleccionas todo de nuevo
teresa dice:
le das boton derecho copiar
teresa dice:
abres un word nuevito y en blanco
teresa dice:
le pones la opcion de justificado (el boton)
teresa dice:
le das ctrl-v
teresa dice:
y listo claixtop
Angie dice:
voy a probá
Angie dice:
(emoticón de chachi piruli)
teresa dice:
vesssssssssssssssssssssss
teresa dice:
ers una impaciente que lo sepas
Angie dice:
pero que listisisisisisima eressssssssssss
teresa dice:
eso me lo dices siempre despues
Angie dice:
soy impaciente cuando no me entiendes
teresa dice:
pero antes no confias naita en mi
Angie dice:
hombre, no te lo voy a decir antes
teresa dice:
cabrona!
Angie dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
a ver bonita...
Angie dice:
si tu te acuestas con un tio...
Angie dice:
cuando le dices...ohú que bueno eres en la cama
Angie dice:
(suponiendo que eso lo digas)
Angie dice:
antes o después de...demostrarlo?
Angie dice:
teresa dice:
si.... pero si llego con lalo maana y le digo...a ver que tan bueno eres.... pos como que se mosquea no? si ademas me impaciento y le digo.... dejalo...que me lo hago en otra parte....
teresa dice:
fijo me escupe jajajajja
Angie dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
claro pero imagina la conversación
Angie dice:
....
Angie dice:
pero...que quieres decir con orgasmo?
Angie dice:
pues lo que es un orgasmo de toda la vida
Angie dice:
sí, pero...que le ves de malo al orgasmo de otras veces?
Angie dice:
no, no le veo nada malo, quiero un orgasmo de toda la vida
Angie dice:
ya, pero ese orgasmo....donde se tiene?
teresa dice:
na.... stas cambiandolo....que nunca habiamos justificado no me jodas
Angie dice:
coñoooooooooooooo
teresa dice:
jajajajajaja
Angie dice:
juer luji....que el justificado es justificado en todas partes
Angie dice:
que me desespera que no me entiendas
Angie dice:
no creas que yo no confio en ti
teresa dice:
impaciente!
teresa dice:
jajajajajj
Angie dice:
hasta ahi podiamos llegar
Angie dice:
rencorosa!
Angie dice:
coño, mi editor me dice que caleidoscopio no existe
Angie dice:
será posible!
Angie dice:
te gusta la letra simsun?
teresa dice:
no la conozco
teresa dice:
sta aqui?
Angie dice:
no sé
teresa dice:
busca en dafont punto com
Angie dice:
no la había usado nunca
teresa dice:
(que no te pongo enlace porque te asustas)
Angie dice:
pero queda cuadradita y chula, me parece
Angie dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
rencorosa!!!!
teresa dice:
Angie dice:
mira de eso como te acuerdaaaaaaaaaaas
teresa dice:
jajajajajajjaj y de otras cosas!!!!
teresa dice:
jajajaj
Angie dice:
Si si, si siempre he sospechado que eso de tu mala memoria es un pretexto
teresa dice:
pos que la simsun es china
Angie dice:
china?
teresa dice:
por eso queda cuadrada
Angie dice:
(emoticón de ojos como platos)
teresa dice:
si mira
teresa dice:
http://www.ascenderfonts.com/store/search.aspx?q=SimSun
Angie dice:
en todo caso quedaría ovalada
Angie dice:
coño!
Angie dice:
otra preguntita
Angie dice:
(emoticón de cara sonrojada)
Angie dice:
teresa dice:
no se a ti pero a mi me gusta esta

teresa dice:
http://www.dafont.com/king.font
Angie dice:
y con cada relato tengo que abrir un word nuevito y blanquito?
teresa dice:
con cada relato NO TIENES, pero depende...quiers TODOS los relatos en UN word ????
Angie dice:
esa letra no la tengo en mi word
teresa dice:
si la respuesta es Si...te digo...tas sgura???????, no es lo mas recomendable
Angie dice:
claro que si
Angie dice:
sólo se puede mandar un fichero
teresa dice:
sabes usar el salo fe pagina en word?
Angie dice:
el salo que?
Angie dice:
se puede decir de otra manera que yo lo entienda?
Angie dice:
teresa dice:
el salto de pagina
teresa dice:
existe desde antes de las computadoras
Angie dice:
ah ves como se podía?
teresa dice:
un dia que tenga tirmpo te enseño a hacerte de tipografias
teresa dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
resumiendo....?
teresa dice:
sabes usar o no el salto de pagina}
Angie dice:
supongo que si
teresa dice:
es decir no
teresa dice:
asi que te siugiero que si...que hagas todo en uno nuevito uno por uno y al final los juntes
Angie dice:
seguro?
teresa dice:
no....te lo digo pa joder
teresa dice:
SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Angie dice:
ah como la del contestador
teresa dice:
jajajajajjajajaj
Angie dice:
si llama porque no tiene nada que hacer y quiere joder...marca el 2.6
teresa dice:
eso asi
teresa dice:
jaajajaj
Angie dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
viste que la simsun si es china y si es cuadada?
Angie dice:
pos anda que es dificil lo del salto de pagina por los cojones
Angie dice:
insertar...salto de página
Angie dice:
y apañao
Angie dice:
(emoticón de me meo)
Angie dice:
hala, ya tengo dos
teresa dice:
te reto
Angie dice:
A QUE?
teresa dice:
a que pongas esta conversacion en el blog
teresa dice:
jajajajajaja
teresa dice:
y en lugar de s.... emoticon de memeo
teresa dice:
jajajajajaja
Angie dice:
RENCOROSAAAAAAAAAAAAAA
teresa dice:
(emoticón de me meo)
teresa dice:
que te conozcannnnn
Angie dice:
será que te conozcan a ti como mandona y rencorosa
Angie dice:
y encima la que dice que no confío es ella
Angie dice:
y me dice que no sabré hacer el salto de página
teresa dice:
te reto
Angie dice:
pos anda que ni que fuera el salto del ángel
Angie dice:
mujer de poca fe
Angie dice:
pos ahora mismico
teresa dice:
jajajajajajajaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro y el entorno que se joda no? Pos no:

Ayer me ha pedio ella que le diga como imprimir un Word en PDF pero justificado...y le digo... mandame el word para ver cómo lo tienes (justificado se entiende). Me lo manda sin justificar, se lo justifico y se lo mando.... de ahí parte la conversación

:D
Y si.... te has atrevido ajajajja...pa que te conozcan de impacienteeeeeeeee

Seda dijo...

No salgáis en su defensa, que luego se crece y no hay quien la aguante (emoticón de me meo)

carpo dijo...

Carpo dice:

Hay que (emoticón de ‘joerse’)…
Cuanto mal han hecho los interneses pa la comunicación de las personas humanas y animales… (emoticón de ‘o a la viceversa’)
Por qué?
Explícome (emoticón de ‘dos puntos’)

1º Las pajaritas estas de por aquí arriba han necesitado del orden de choricientas líneas para decir aproximadamente; “Cómo justifico un texto” y “Ya te lo justifico yo” respectivamente.

2º La confusión de la comunicación inmediata pero a distancia les ha llevado a introducir palabras como ‘orgasmo’, ‘mosca cojonera’, ‘chachi piruli’ (emoticón de ‘enquésigloestamos’), ‘rencorosa’ y otras como ‘coño’, ‘joder’, ‘mamón’ o ‘cabrona’ que mi pudor me impide reproducir aquí. No alcanzo a comprender la relación de estos términos con un problema basado en la distribución de caracteres en una línea horizontal (emoticón de ‘loflipo’)

3º La misma comunicación vía carta manuscrita habría elevado la cotización bursátil de las compañías de correos a límites nunca antes conocidos. ¡cojona! Si está en nuestras manos, vamos a apoyar la economía mundial leñe!

4º Está bien que las interfectas se pongan de acuerdo (…34 líneas…) y decidan airear sus conversaciones al mundo mundial y parte del extranjero, pero no está bonito meter por medio a esa pobre chinita, la Simsun, y además ponerla de hoja perejil llamándola ‘cuadrada’ y ‘chula’ (emoticón de ‘susaviso que tiene 1.300 millones de primos’)

5º y final (emoticón de ‘5º y final’) Intentar hacernos creer que un pez y un conejo son capaces de comunicarse de esta manera es menospreciar nuestra inteligencia. (Ellos jamás hubieran puesto acento en ‘ti’)


Enresumiendo que esto es un dislate, pero puesto que la salud mental de los dos animalicos no tiene cura ni se la espera en los siglos venideros, sus incondicionales agradecemos nos hagan partícipes de tan bendita condición y tengan a bien seguir haciéndolo por los siglos de los siglos. (emoticón de ‘amén’)

PD: Un abrazo a Lalo

Seda dijo...

emoticón de me meo
emoticón de me meo
emoticón de me meo
emoticón de me meo
emoticón de me meo

Juer, Carpito, me has hecho llorar de la risa.

Me estoy dando cuenta de que tal como lo cuenta en el primer comentario da la impresión de que no sé justificar un texto jajajaja. Que la historia era que...bah, pa qué voy a empezar otra vez jajajaja.

Si no fuera por estos raticos y los de cobrar...

P.d.: Un abrazo a Lalo

Anónimo dijo...

emoticón de me meo
emoticón de me meo
emoticón de me meo

Ya lo vido??? y tu que decías que el tocho no se lo leía nadie ajjajajajaja. Carpito, corazón, que esta conversación ha sido subida por su cotenido light... si sube cualquier otra seguro le catalogan el blog con contenido padultos XD

Los abrazos a Lalo serán dados... pero si le digo que aparece en interneses se me espanta

emoticón de me meo
emoticón de me meo
emoticón de me meo

Thalía dijo...

Y se lo mandaste?????

Yo todavía lo estoy esperando, si es que..., siempre ha habido clases, jeje

Carpo..., completamente de acuerdo en el punto 5.

PD.- ¿Quién es lalo?

Seda dijo...

Que no, que no se lo mandé, que se lo había mandao el día anterior, pero como ella vive en otro huso horario no se aclara con las horas de los europeos jajajajaja. Total, pa ná, porque todo el trabajo lo tuve que hacer yo.

Anónimo dijo...

Total, pa ná, porque todo el trabajo lo tuve que hacer yo.

Jjajajajaaj me lo imprimo y lo pego en el ordenador pa cuando me consultes de nuevo ajjajajaja

Ana no se ha enterao quién es Lalo..... una que no se leyó todo el tocho XD

Thalía dijo...

Y los demás tampoco, lo que pasa es que no se atreven a reconocerlo, jajajaj.

Que conste que sólo lo he aparcado hasta que tenga algún momento vacío en mi existencia.

Qué brujas sois las dos ¿no? XDDD

Labegue dijo...

Mmmm, ya lo he leído entero y sigo sin saber quién es lalo, no he debido poner mucha atención. XDDD

Sí se pueden subir varios archivos, pero mi consejo es que lo montes todo y luego lo guardes como pdf, y subas el pdf.

Y ¿por qué esa manía de justificar?

Pregunto.

Y las foticos? las habrás tenido en cuenta no?

josman dijo...

pero si esta clarisimo ana, lalo es uno al que le regalaron un cucurucho de colores en pdf y tenia que justificar el contenido del susodicho artilugio ante una pareja de la guardia civil, que andaban con sus uniformes de incognito, usease que iban de conejo y pececito, desde luego jamia, que no tenteras de ná...

Seda dijo...

Pues no vas mal encaminado, porque tiene que ver con el cucurucho, más bien con la dieta del cucurucho (emoticón de me meo)

¿Foticos? ¿Qué foticos?

Thalía dijo...

No vas a poner las fotos? Las que acompañan a cada texto?

Seda dijo...

No, no voy a hacer un compendio del blog, lo que voy a hacer es un compendio de relatos, algunos están en el blog y otros no. En cualquier caso...no habrá fotos, sólo letras.

Anaïs Lechat dijo...

Hola!
Ayy por favor! Cómo me he reído con vuestra conversación. Si es que comunicarse por el msn es más confuso que las señales de humo!!
Bye