Para Carpo

jueves, 5 de marzo de 2009


Reunidas en cónclave las dos desconocidas, han decidido por unanimidad unánime, que esta cita especial y que tiene en vilo a medio Internet, no estaría completa sin el hombre con globos en los dedos.

Podemos prometer y prometemos que no abusaremos de ti, aunque sea de noche oscura, ni física ni mentalmente, por lo que tu costilla puede dormir confiada y feliz sabiéndote en nuestras manos.
Dicho esto, te emplazamos en el Teatro Principal de Zaragoza el 18 de marzo próximo, a una hora aún por determinar y que te será comunicada con suficiente antelación.

Contra esta decisión puedes emitir recurso en el plazo de diez segundos, transcurridos los cuales, se entenderá que estás de acuerdo con lo suscrito.


Fdo. Tus dos desconocidas
P.d. No te molestes en visitar el blog de Labegue, porque pone exactamente lo mismo.

4 comentarios:

Seda dijo...

Ana...Carpito pasa de nosotras jiji.

carpo dijo...

...creía recordar haber dicho Bruja en esta calle..., pues rectifico:

BRUJAS!!!

(no va por tí teresica ;)

Pero que tipo de atraco internetil es este?

A qué especie de acto titiritero se me conmina a acudir?

Desde cuando las citas se conciertan confiando en que el interfecto lea un pasquín?

Tengo que ponerme la muda limpia?

Ala mañicas, ya me contareis, que entre la de la almohada y la de los gorgoritos vaya cruz me ha caido. Como cencerros están. Bueno, me voy a inflar los globos que me acaba de llegar una remesa Madeintaigüan que son la leshe de bonicos... trescientosuno, buuuuuf..., trescientosdos, buuuuuf, trescientostres, buuuuuuf...PLOM!, mierda!, este estaba defectuoso...

Seda dijo...

Primero pensamos en publicarlo en el BOA, luego en darle tres cuartos al pregonero, más tarde en dedicarte una canción en la radio pero, chico, al final quedamos en hacerte una entrada cada una, que tu obligación es venir a leernos ;)

Y sí, la muda limpia, que nunca se sabe lo que puede pasar. Igual tenemos que subastar tus gayumbos, no te digo más.

Besicos

Anónimo dijo...

Carpo....

No te agobies...aquí la que menos es brujilla.... ya el puesto de bruja mayor se disputa dependiendo...si s por repetición, voy ganando XD

Anda con este par...luego a ver si nos muestras algo en youtube XD