¿Digamelón?

martes, 24 de marzo de 2009



Las cuatro primeras llamadas en el curro esta mañana...

Primera llamada...

-Buenos días, llamo del Instituto
"nosabemosloquehacerconeldinerodelcontribuyente". ¿Está el gerente?
-No, no está, si te puedo ayudar yo...
-Verás, es que estamos realizando una encuesta entre las empresas para sondear la aceptación del nuevo horario europeo, que sería de ocho a cinco, con una hora para comer
-Pues es que en mi ramo ese horario es inviable
-Ya, ya imagino, pero como yo tengo que hacer un cupo de encuestas...¿te la hago a ti?
-Claro, mujer, házmela
-Del 1 al 5 ... ¿crees que el horario europeo.....
-Pues como ya te he dicho...
-¿Te pongo un 1?
-Pónmelo

Y así con una docena de preguntas. Todas en el 1 hasta que ha llegado la última

-¿Crees que aumentará la natalidad en España con este nuevo horario?
-¿Ein?
-Sí, ya sé que es extraña la pregunta, pero a mí me la ponen y yo la hago
-Pues chica, no sé qué te diga, pero no me parece que por salir a las cinco de la tarde del curro a la gente le entren ganas de hacer hijos a esas horas. O sí, qué se yo. Bueno, pónme un 3 y así cambias de número, que nos está quedando muy monótona la encuesta

Y nos hemos despedido riéndonos las dos como dos bobas.

Segunda llamada...

-¿Bajas o qué?
-¿Perdón?
-Hala, tira, que te den
Y me ha colgado.
Evidentemente se había confundido de número. Yo contesto al teléfono con el nombre de la empresa, pero seguramente la mujer estaba tan cabreada con la que no bajaba, que ni se ha enterado.

Tercera llamada...

-¿Me podrías decir....?
-Te lo miro y en cinco minutos te llamo
La llamo
-Toma nota...
-Ah, que no esperaba que me llamaras
-Pero si te he dicho que te llamaba en cinco minutos
-Ya, mujer, pero está asimilado que cuando se dicen cinco minutos se tarda dos horas

Yo había oído hablar de que el tiempo es relativo y se ve que es cierto.

Cuarta llamada...

-Quiero saber...
-Tiene que llamar al teléfono tal y allí le darán la información
-¿Y no lo puedes preguntar tú, hija? Para eso estás ahí, digo yo
-Espere un segundo

Auricular encima de la mesa y yo a mis cosas. Dos minutos después (¡anda! es verdad que el tiempo es relativo)

-Lo siento, pero nadie lo sabe, llame al teléfono que le he dicho antes, por favor

Eso por pedir las cosas sin educación

5 comentarios:

Thalía dijo...

Te has dejado la llamada más interesante, jajajaja.

Anda que..., me debes un relato ;)

Besitos

Seda dijo...

A una hora indeterminada y la que suscribe en brazos de Morfeo, o de alguien aún mejor, seguro. Y de esos brazos soy literalmente arrancada por el piticlinpiticlin del móvil.

-¿Te he despertaoooo?
A duras penas abro un ojo para mirar el reloj: las 7.12
-Naturalmente que me has despertao, si son las siete y cuarto de la mañana...
-¿A qué hora te levantas?
-A las siete y media
-Bah, entonces da igual

Esta muchacha se ha tomado al pie de la letra eso de que los amigos están a cualquier hora. Pero si eso son cosas que se dicen, mujer.

Anónimo dijo...

Caray Seda, que entretenida te tienen todo el día con el teléfono...

Anónimo dijo...

A ti lo que te hace falta es un contestador automático...

http://s3.amazonaws.com/houndbite/Grizzly1974-upload-p2ayjsyqmbkc.mp3

josman dijo...

buff, ni me quiero imaginar la sexta...