Los jueves, Sabina (III)

jueves, 12 de febrero de 2009




Llevo con Sabina un montón de años. Siempre encuentro una canción acorde con mi estado de ánimo. Lo bueno que tienen sus canciones es que puedes acoplarlas a tus sentimientos, apropiártelas, hacerlas tuyas y encontrar similitudes con tu vida, aunque no fueran creadas para tal fin.

A veces te da por pensar si alguien que te amó se acuerda alguna vez de ti.
A veces te da por pensar que nunca te acuerdas ya de alquien a quien amaste.

Hoy...Donde habita el olvido.

5 comentarios:

Labegue dijo...

Precisamente el lunes por la noche, escribía yo trocitos de esta canción por alguna parte.

"Demasiadas cervezas, dijo al ver mi cabeza, al lado de la suya en la almohada, y la besé otra vez. Pero ya no era ayer, sino mañana!

Anónimo dijo...

Esta nunca la había oido
"donde habita el olvido", allí tengo yo muchas cosas y allí tinen que seguir.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Los jueves ya tienen otro color...

Gracias, bonita.

Seda dijo...

Y además hoy...Sabina cumple
¡¡¡60 años!!!

¡¡¡Felicidades, flaco!!!

Anónimo dijo...

Acuario el flaco??? Con razón... :)