Donde las dan, las toman

miércoles, 18 de febrero de 2009


Supongo que esta plaga la sufrimos todos. A mi casa llaman puntualmente cada día a las siete y media de la tarde, bueno... es la llamada que yo escucho porque a esas horas ya he vuelto de trabajar, pero sé que llaman también antes porque queda grabado el número. Lo del número es un decir, porque siempre es un número privado o no disponible o algo así. Da igual la empresa que sea (suelen ser de telefonía) porque todas molestan : Telefónica, Orange, Vodafone, Ya.com...
Últimamente también está muy de moda que llamen de las compañías de seguros. A mí una vez un "talento" me quiso vender un seguro de vida aduciendo que todos nos tenemos que morir algún día. Anda que se quedó calvo con el slogan.
Yo hace tiempo que opté por no coger el teléfono cuando veo que es un número privado. Pero no se cansan nunca, oye. Si no estás hoy estarás mañana, deben pensar. Y mañana otra vez al ataque.
Que sí, que reconozco que para el que hace el trabajo no tiene que ser plato de gusto que le den con el teléfono en las narices cuatro de cada cinco llamadas, pero es que son muy pesadicos, mucho. Y no les basta con que les digas que no te interesa lo que te ofrecen, quieren saber por qué no te interesa, cuándo te va a interesar, dónde te interesa más y quién te interesa menos.
Sé de gente que contesta y le dice al teleoperador de turno...un momentito, por favor. Y se van a cenar. Otros que les ponen música estridente...y se van a cenar.
Pero lo de este video se lleva la palma. Escuchadlo hasta el final, por favor, que no tiene desperdicio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas! Entre este y la maruja!!! Para no llamar nunca

Anónimo dijo...

jajajaja, pos mañana lo voy a hacer yo, a ver si no me llaman más.

Besosssss. jajajajaja

Anónimo dijo...

- Señora es usted muy afortunada, le ha tocado un apartamento.
- Pos gracias, no lo quiero
- ¿Que no quiere?
-Pos no, déselo a otro de mi parte.

Lo mismo perdí la ocasión, pero es que era la tercera que me llamaba esa mañana regalándome algo.

Thalía dijo...

Y yo que digo?

Pues diré que todas esas señoritas, trabajan por un sueldo de mierda, teniendo que ser pesadas sin querer serlo porque de algo hay que comer. Diré que además el comer en su vida depende de las ventas que hagan, es decir, si no venden, pues no comen. Me parece muy bien que todo el mundo esté harto de llamadas, pero me parece una barrabasada quitarle 8 minutos de trabajo, es decir, de posibles ventas, es decir, de comida, a una moza que está ahí intentando ganarse las lentejas, porque de algo hay que vivir.

Que sí, que es gracioso, ingenioso y todo lo que quieras, pero que es una hijoputada como una casa también.

Y hablo con conocimiento de causa.

A mí también me llaman, y muy amablemente digo que no me interesa y cuelgo. Lo mismo que me gusta que me hagan a mí.

Y sí, jode que te llamen 5 veces el mismo día, pero también jode que el vecino del octavo fume en el ascensor, y que el niño de la de abajo llore en mitad de la noche, y que el semáforo de la avenida te pille siempre en rojo.

En fin, que nada de lo que diga servirá para justificarlo, así que ya me callo.

Ana, estresada por las comisiones

Thalía dijo...

Eso no quita para que la televendedora en cuestión fuera un poco corta. Yo hubiera colgado a los 30 segundos, y es que hasta para esto hay que valer.

Seda dijo...

Yo entiendo que trabajar a comisión tiene que ser jodido, da igual si venden seguros de vida o enciclopedias de puerta en puerta (aunque no sé si esto se sigue haciendo todavía), lo que yo "critico" es que no valga con un amable "gracias, no me interesa" como tú dices, y que yo he dicho decenas de veces antes de ir directamente a ignorar la llamada, que es lo que hago ahora. El motivo fue que la última que intentó venderme algo me trató poco menos que de atontada por no aprovechar la oportunidad que me brindaba.

O sea...que sí, hay que valer, tienes toda la razón.
Besicos.