¿Y si me apunto?

martes, 3 de febrero de 2009


Me estoy planteando muy seriamente apuntarme al gimnasio. Me parece que la última vez que pisé uno no se habían inventado ni los ipod ni los pendriver ni los mp3 ni los 4. O sea, mucho.
Recuerdo, eso sí, que mientras yo sudaba cual marsopa en el desierto de Gobi, había nenas que parecían recién salidas de un instituto de belleza, incluso algunas maquilladas y todo y por supuesto, sin una gota de sudor. Mientras yo hacía mis cuarenta abdominales siempre maquinaba una manera distinta de hacerlas sudar. Embadurnarlas de mantequilla y ponerlas bajo un foco de mil watios o meterlas en la sauna con veinte estufas, por ejemplo. Me las imaginaba con todo el rimmel corrido y con los pelos pegados a la cara y era feliz.
¿Y la vestimenta? esa es otra. Que sí, mujer, que todos los del gimnasio sabemos que estás rebuena, que no hace falta que vengas con un mini pantalón enseñando medio culo y con una camiseta tan ceñida que casi es raro que te deje respirar.
Eso es algo que me frena a la hora de apuntarme al gimnasio. Sí, ya sé que cada uno va a su bola y que al que no le guste que no mire, pero es que hay algunas (y algunos también, para qué negarlo) que posan su mirada en ti, de arriba abajo y de abajo arriba y menean la cabeza como diciendo...pero, señora, no se gaste el dinero tontamente, si de donde no hay no se puede sacar.
Por otro lado estoy en tan baja forma que si me subo en una elíptica (eso tampoco existía cuando yo iba al gimnasio) a los dos minutos, si llego, se me va a salir el corazón por la boca, y a lo mejor incluso el hígado. Y ya me veo a la de la camiseta ceñida moviendo la cabeza...si eso ya se veía venir. Y eso no ¡eh! gorda pero con orgullo ( y con mucho sentido del ridículo)
Pero, claro, pongamos que esta racha de cuidarme con la comida me dura un tiempito. Si no hago ejercicio me podré hacer una bufanda con la carne que me cuelgue (y no especifico de dónde para no herir la sensibilidad de los lectores) y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Así que...admito sugerencias, posibilidades, consejos...

8 comentarios:

Labegue dijo...

A ver nena, un poquito de seguridad, ya quisieran algunas de esas flacuchas (a las que admiro por su fuerza de voluntad y perseverancia) haber ganado un premio de relatos. Mujer, cada una tenemos nuestros puntos fuertes, y el tuyo es muy fuerte, así que no acapares.

Además, si yo estuviera tan re-buena como ellas, también iría por ahí enseñando culo y tetas, ya sabes, lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

Besos guapísima

Anónimo dijo...

Ya sabes mi opinión ya que te dije lo del gimnasio hace un montón de tiempo. Lo de que la gente mire o no, tienes que aprender a pasar; si lo ves crudo, te doy un par de lecciones in situ y vas a ver lo que es que te importe un comino el personal.

Sobre lo de estar en baja forma la cuestión es ir poquito a poco, nada de echar el resto nada más llegar. Hoy cinco minutos, mañana siete, al otro diez...

Y que sepas que no es sólo por las carnes esas que tu dices que van a colgar, sino porque hacerlo es ganar en salud.

Estoooo... Para mejor rendimiento, se aconseja dejar de fumar ;)

Mucho ánimo guapetona, que las divinasdelamuerte no te llegan ni al talón de tus deportivas.

Anónimo dijo...

Hombre, admito, que me digas que no vas al gimnasio por que te dá pereza, o por que no te llega pa pagar la cuota, o que estas mu tranquilica en tu casa y no te quieres mover.... pero por que haya otras mas buenas?, amos no me jorobes, seguro que todo es físico, que se joroben que no tienen loque tu, en la cabeza.
Suscribo lo que dice Sauce y si te animases sería estupendo, pues el ejercicio es buenísimo pa la salud.
Enga Animo! que no se diga
Un besazo

Anónimo dijo...

Yo, que soy enemiga de gastar plata solo por gastar....me pregunto... y por que no hacer ejercicio en casa? O...qué ha sido de los paseos que dabas? o... no sé yo....subir y bajar escaleras en el edificio... te iba a decir que si además paseabas perros quizás hasta dinero ganabas...pero se me olvida que ya somos ricas no?

;)

Seda dijo...

A ver, a ver, que no es cuestión de que me dé palo ir al gimnasio porque haya más buenas que yo, si fuera por eso no saldría a la calle, vamos...por no salir no saldría ni al portal porque tengo yo una vecina, mulata para más señas que ríete tú de la Naomi. La historia está en...cómo te miran. Que sí, que ya lo sé, que lo dije en la entrada, que al que no guste que no mire peeeeeero... me queda esa cosita.
En cuanto a las caminatas yendo a trabajar pues...en cuanto se acabó el buen tiempo dejé de hacerlo. Salir a las ocho y media de la mañana con seis grados bajo cero y caminar tres kilómetros...pues como que no. Pero ahora que parece que no hace tanto frío me parece que debería volver a ellas, que me vinieron divinamente.

Bueno, pos nada, os haré caso...o no jajajaja.

Besitos.

olinda dijo...

Hola Seda, de cuando en cuando me aparezco para leer por aquí ya que escribes divinamente.

Lo de hacer ejercicio me parece bastante importante para nuestra salud ya que a cierta altura de nuestras vidas si no cuidamos la materia nuestra calidad de vida baja considerablemente. Para mí hacer ejercicio es importante para envejecer bien.
Como dicen por ahí, haz lo que digo y no lo que hago, hace dos años que no pongo un pie en el gimnasio y me da una pereza tremenda pero camino mucho y subo escaleras y demás. Estoy pensando seriamente en hacer algo ya que he llegado a los 50, me gusta la idea de nadar y ahora que tengo el implante no me preocupa más que me entre agua en el oído.
Yo sé que es difícil por momentos pero que importa que algunos miren, no deben tener mucha imaginación, ni mucho que hacer con sus propias vidas y así se "divierten". Que se jodan!
Yo no solo debo hacer ejercicio, tambien debo dejar de fumar pero solo lo manifestaré cuando haga echo el paso como se debe.
Un beso guapa y a cuidar la materia.

Seda dijo...

Oliiii, pero si tú estás flaca flacaaaaa, ya me gustaría llegar a tu edad (jajajaja como si me faltaran tantos) estando tan preciosísisisisima como tú.

Pero sí...todas tenéis razón... algo haré, prometido.

Besicos.

olinda dijo...

;))))) ........ si, estoy flaca pero blanda y con los pulmones masomaso.... La cuestión es que estés sana mujer. Nunca he visto una foto tuya pero te he leído bastante y sos fenomenal. Basta de excusas, eh????

Besos guapa