Los jueves, Sabina (II)

jueves, 5 de febrero de 2009






Esta canción es una de las que más me gustan de Sabina. Bueno, me parece que cada semana voy a decir lo mismo, porque tengo tantas preferidas que ya he perdido la cuenta.
Y además podemos "disfrutar" del flaco hace unos cuantos años, cuando era flaco de verdad y su voz sonaba muy distinta a como suena ahora. En realidad esto último me da igual, aunque sólo narrara las canciones me seguirían gustando.

Creo que cualquiera en un momento dado hemos pensado lo que dice el título, momentos de melancolía, de estupor, de nostalgia, de extrañeza por lo que nos pasa, de desilusión, en fin... todo un cúmulo de sensaciones y sentimientos encerrados en una canción.

Hoy... ¿Quién me ha robado el mes de abril?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita y con una letra muy significativa, si que parece en algunos momentos que alguien nos ha robado el mes de abril.

besines

Labegue dijo...

Querida, estás dando en el clavo constantemente.

He de confesar que de tan trillada no era de mis preferidas.

Hasta que me robaron un mes de Abril, claro.

Ahora ya no lo quiero porque en dos meses tengo otro, pero eché en falta un tiempo aquel que me quitaron.

Besitos de jueves sabinero

Anónimo dijo...

¿Como pudo sucederme a mi?... :(

Gracias por este nuevo jueves lleno de ti.

Anónimo dijo...

Yo nunca supe por qué ABRIL... entiendo el concepto y cuando quería excusa pa arrinconarme y disfrutar nostalgias, me ponía esa... Muy buena pa jueves frío...