Los jueves, Sabina (XXXVI)

jueves, 29 de octubre de 2009

¿Dónde crees que vas? ¿Quién te parece que soy? No mires atrás, que ya no estoy.

¡¡¡Sabina tiene nuevo disco!!! Sí sí sí. Se titula Vinagre y Rosas, y esta canción es el single. Ya la he escuchado unas cuantas veces y como siempre me pasa con sus canciones, me gusta más cuanto más la oigo. Además, tengo que aprendérmelas todas porque....redoble de tambores... el día 27 de noviembre tengo una entrada en primera fila para asistir en Zaragoza a su concierto. Quizás no me creáis si os digo que jamás lo he escuchado en directo, así que comprended mi emoción. Mil gracias a Ana por su dedicación para que esto sucediera. Por supuesto, habrá crónica extensa de todo, aunque es probable que pasen días antes de que pueda cerrar la boca.

Hoy... Tiramisú de limón

1 comentarios:

Labegue dijo...

Olé, Olé, Olé.

Ya queda menos.

Verás como en directo te gusta más aún, nos lo vamos a pasar teta, jajaja.

Besos mil