Los jueves, Sabina (XXXV)

jueves, 15 de octubre de 2009

No es casualidad que hoy haya elegido esta canción (que me encanta) y es que en breves yo también me iré pal sur . Por cierto, en la transcripción han cometido un falta de ortografía (o un error, a saber) que cambia el sentido de la frase y que hace daño a la vista. Vale, antes de que alguna lo diga, hace daño a mi vista.

Cuatro noches en un hotel con encanto construído a principios del siglo XX... 124 euros, billetes varios de tren de ida y vuelta... 82 euros, comidas y cenas... 100 euros.

Despertar cada día cuando mi cuerpo considere que es suficiente, desayunar en la terraza mirando el mar, callejear sin rumbo y sin tiempo entre casitas blancas, pasear por la arena de la playa con los zapatos en la mano y la alegría en el corazón, sentarme en un banco y dejar que la brisa marina juegue con mi pelo, quedarme sin respiración disfrutando de un rojo atardecer, morirme de la risa en la cocina de Sauce mientras pochamos verduras, y volver a casa convencida de que sólo hay que llorar por cosas que merezcan la pena. Todo esto... no tiene precio.

Hoy...Vámonos pal sur

2 comentarios:

sauce dijo...

Que lo disfrutes mucho. Te lo mereces.

Ya te estoy esperando...

luji dijo...

eeeeeeeeeeeeoooooooooooooo

Manifiéstate!