Es él

miércoles, 24 de febrero de 2010

Es él. No necesito abrir los ojos para saberlo. Me lo dicen las mariposas que juegan a la comba dentro de mi estómago. Fuera de mi cuerpo los carámbanos cuelgan de los aleros de las casas y el sol dormita aburrido en su hamaca esperando tiempos mejores. Siento pena por los que tienen frío. A mí me basta con intuirle a mi lado y mi alma se quita la bufanda. Escucho sus pisadas acercándose a mi deseo aun cuando no ha entrado en el portal. Permanezco sin respirar durante unos segundos, para percibir mejor los latidos acelerados de mi corazón que se apresuran cada vez más ante su inminente presencia. Cuando llega trae consigo tanta luz que las farolas de la calle parecen cerillas a punto de agotarse y todo el mundo, menos nosotros, se pregunta qué es lo que provoca semejante fenómeno todos los días a la misma hora.

Es él. No necesito cerrar los ojos para saberlo. Si acerca su cabeza a la mía puedo notar que nuestros pulsos marchan al unísono como dos patinadores haciendo cabriolas. Cada caricia es nueva, cada beso reciente, cada vez que me ama es la primera. Lleno un vaso con sus miradas y me lo bebo despacito sentada en el crepúsculo; paladeo cada una de sus pestañas, infinitas y morenas, y paseo el dedo por el borde para evitar que se me escape una sola de sus intenciones. Mi soledad se fuga entre sus brazos como el humo por la chimenea y abarco la trémula luna con mis manos. Mira mis labios y las campanas suenan a júbilo, siente mi boca y se desposan todas las gaviotas, pronuncia mi nombre y se derriten las ventanas, acaricia mi nuca y explota el universo. Y es por eso que reinvento la ternura cada amanecer. Y es por eso que hasta el hueco de mis clavículas siente amor por él.

7 comentarios:

Labegue dijo...

Venga ya..., si no está, no es él.

sauce dijo...

Una vez más, precioso...

Seda dijo...

Labegue, hija mía... ¿tú nunca estás contenta con nada?

Aureliano Babilonia dijo...

Mecachis, que os ha pillado a las dos un ratito tonto. Besos.

Digoyo dijo...

Seda dijo...

Labegue, hija mía... ¿tú nunca estás contenta con nada?
24 de febrero de 2010 20:15

Luji dijo...

Ese Maslow era un tuto genio XD

25 de enero de 2010 23:32



Atte La luji.. no hagan caso del Nick que ando haciendo pruebas

Olinda dijo...

Precioso Seda. Besos

Labegue dijo...

Escribe algo nuevo, perezosa.