Últimas horas

sábado, 13 de febrero de 2010

El siguiente escrito me lo ha mandado por correo alguien que prefiere permanecer en el anonimato. En el anonimato para vosotros, claro, que yo sí lo sé.
Hasta ahora sólo estamos inscritos cuatro en el concurso. Menudo poder de convocatoria el mío. Y eso que los premios son jugosos.
El relato de Labegue lo podéis leer aquí (pincha en el "aquí")
El relato de Aureliano lo podéis leer aquí (pincha en el "aquí")
El mío lo colgaré esta noche cuando sea oficialmente San Valentín.
Y por último se pondrá la encuestilla que requiere todo concurso de pro.

Bueno, os dejo con...

UNA DE ARENA Y OTRA DE CAL

Siempre pensé que era una tontería
Anidar esperanzas en una rosa sin espinas.
Nunca deseé palabras especiales en este día

Vuelan las mentiras entre lazos y sonrisas
Ahora que el corazón siente tanto frío.
Lentamente se duermen los recuerdos
Entre silencios que se esconden del ayer.
No digas nada, no hace falta
Tienes el don de hablar sin palabras,
Incluso me extrañaría que tus besos
No ignoraran mis labios al besar

................................................


Sólo necesito una mirada
Aunque sea en sueños mientras duermes.
Nada termina siendo todo en ti...

Viento que susurra en mi oído
Alas que me ayudan a volar
Luz que borra mi miedo a las sombras...
Entre tu yo y mi locura
No se asoma ningún abismo.
Te reflejas en mi corazón
Incluso cuando no estás.
No es esto amor?

6 comentarios:

Seda dijo...

Bueno, ya está. A la derecha está la encuesta. He puesto la opción de marcar más de una. La he inaugurado yo dándole un voto a cada relato :)

Labegue dijo...

Hágale usted llegar al anónimo de turno mis felicitaciones.

:)

Aureliano Babilonia dijo...

Bonito, original y con sentido. Añádale una felicitación más.

Nayra dijo...

Me gusta!

Nada termina siendo todo en ti..precioso

Felicidades y gracias por compartir

Seda dijo...

Como el anónimo pulula por aquí, ya leerá vuestras felicitaciones. Y le gustará leerlas, seguro. Por cierto, yo tb opino lo mismo.

Francesca dijo...

no puedo acceder al pincha aquí.
Por lo demás muy bonito éste San Valentín.