I Concurso valentiniano

martes, 9 de febrero de 2010

No tengo chistera pero sí manga, así que acabo de sacarme de ella un concurso.

BASES:

1.- Podrá participar todo ente, ser, cachivache o chimichurri que respire y le apetezca, con un relato original y autonómico.
2.- El tema obligatorio será "San Valentín" (es problema de cada autor el tirarlo por un barranco o sentarlo en una nube con los pies colgando)
3.- No existe extensión prefijada para el relato. Puede ser extensible, extenuante o exiguo.
4.- El día 14 de febrero, de ahora en adelante el día de marras, los participantes en este concurso colgarán en sus blogs sus creaciones. Eso si tienen blogs, que diría Pero Grullo. Los que no tengan pueden hacerme llegar a la dirección que está a mi derecha (y a la de todos, creo) sus cuentos, relatos, chascarrillos o como sea que lo llame cada cual, y serán colgados en éste.
5.- El día de marras haremos una romería blogera y la muchedumbre podrá opinar sobre la tremenda calidad de los escritos.
6.- Se establecen dos premios, a saber:
  • Un fin de semana con derecho a roce con Georges papacito Clooney (el verdadero, no un tal Aureliano, que lo va suplantado por ahí)
  • Un fin de semana con derecho a roce con Angelina mamacita Jolie

(No es obligatorio que los premios sean disfrutados pera con pera y manzana con manzana. En este blog no somos frutafóbicos)

Como colofón, advertir a todos aquellos que se inscriban al concurso y tengan previsto salir de cena la noche anterior al día de marras, que sean previsores y dejen preparados los relatos por lo que pudiera pasar.

6 comentarios:

Labegue dijo...

Lo tuyo es incordiar nena.

Ainssssssss

Seda dijo...

Pues ya lo siento, reina, ya lo siento.

Aureliano Babilonia dijo...

Vamos a ello. Si gano, renuncio al premio con G. Clooney, por causas obvias.

Labegue dijo...

Ya está.

Obediente que es una.

Luji dijo...

Puede ser con fotos? XD

Seda dijo...

No hay, Luji (y no me refiero precisamente a las fotos)