Los jueves, Sabina (XVIII)

jueves, 28 de mayo de 2009




Hoy no tengo ganas del Sabina melancólico y tristorro. Todavía chirrían los goznes de las puertas de mi casa por la alegría de tener a alguien muy querido por mi viviendo unos días conmigo. Y pensando en ella, sin querer o queriendo, lo mismo es, mi cabeza se ha ido sin pedirme permiso al Teide. Mejor dicho, a la bajada del Teide, cuando dos mujeres, poseídas por el dios de la risa, cantaban sin mucha sincronización y a todo volumen esta canción.


Hoy...Ya eyaculé

5 comentarios:

sauce dijo...

Te he echado menos... Que lo sepas...

Un besazo

Unknown dijo...

Exijo ya el jueves de Sabina con la del pirata cojo, y no me vengas con que si hoy no es jueves o que es fiesta en tus tierras. He dicho

PD enga, porfa, vaaaaa

Seda dijo...

Hoy no es jueves y además es fiesta en mis tierras (jo, parezco Isabel la Católica con eso de mis tierras jajajaja)

Eso sí, el jueves que viene...la del pirata cojo.
Besicooos.

Anónimo dijo...

Perdóm por la tardanza.... mmmmm,me pregunto, que será de aquel gatito que dormía en la carretera...? Aquellas dos locas que intrepetaban la canción mientras una conducía como buenamente podía y la otra no dejaba de llorar de la risa..... Mi reino, que no lo tengo, por repetir.
Beso

Seda dijo...

Sí, sí, sobre todo dormido estaba el pobre gatito.
Yo era la que conducía ¿verdad?