Los jueves, Sabina (XIX)

jueves, 4 de junio de 2009


¡Ay! que casi no llego al jueves.

A petición popular (bueno, vale, sólo la ha pedido uno, pero petición es al fin y al cabo) pongo esta canción.
A mí me pasa como a Sabina, que como no creo en la reencarnación, todas las vidas que puedo tener estarán comprendidas en la que me ha tocado vivir.
Si vosotros os dejáis llevar por la imaginación... ¿qué vida escogéis? (y no vale eso de...ná, que con la mía ya tengo suficiente)

Hoy... La del pirata cojo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias caracola eres un sol

sauce dijo...

Escoger de nuevo la mía no es muy original ¿verdad? ;D

Olivia dijo...

Todavía no escucho a Sabina...

Que vida elegiría?? mmmmmmm.... sin duda la de una no fumadora, alguna aventurera, viviendo bajo los cocoteros... podría ser la de la pirata roja que no sea ni coja, ni sorda? :))))

Te mando un beso grande Seda y pa´las garotas que vienen a visitar tu blog tambien.... y pa´los garotos (donde está Carpo?)

Seda dijo...

A Carpito se lo ha comido el montón de papeles de su curro. Lo devoraron así, sin más.

¡Pobrecico!

Otro beso para ti, Oli

Lujigarota dijo...

Oli dijo:
y pa´las garotas que vienen a visitar tu blog tambien.

o.0

Me han llamado muchas cosas...pero garota...eso es nuevo....
XD