P.D. un abrazo a Lalo

sábado, 2 de mayo de 2009



Andaba yo, no me preguntéis el motivo, escuchando canciones al azar en youtube, cuando he dado con esta perla. Se supone que habla de dos amantes, a lo mejor casado él, a lo mejor casada ella o a lo mejor casados ambos. O a lo mejor no, a lo mejor ninguno está casado y de lo que habla es de amor sin papeles y sin condiciones entre ellos, de que no importa lo que cada uno hace cuando no está con el otro, porque esos minutos o esas horas pertenecen únicamente a ellos dos. Se supone todo eso y más.
Pero yo, sinceramente, ha sido oirla la primera vez y pensar que había una estrofa que quedaría mejor de otra forma, porque me ha entrado la risa floja pensando en una amiguita que suele venir por aquí.

Para casarte busca un arquitecto
para hacer el amor un desalmado


Y lo que a mí me viene a la mente (sin querer ¡eh!) es:

Para casarte busca un arquitecto
para hacer el amor un ingenieeeeerooooo

Y claro, la susodicha sabe por qué es ingenieeeeeroooo y no ingeniero a secas y como yo también lo sé, me he tatuado el emoticón de me meo imaginándola.

Me encanta la canción, oye. ¿A que queda mejor con mi variación? ¿Será verdad eso de que hay buscar desalmados para hacer el amor?

5 comentarios:

pilar dijo...

a mi me pega más así:
Para casarte busca un arquitecto
pa hacer el amor un abogaoooo

Lalo? y ... quien es Lalo?

josman dijo...

pos entonces un ingeniero des-almado ya sería el recolmo, mire ud.

Labegue dijo...

juassssssssssssssssssssssssss

Luji dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu me has dicho "Una canción y me parece que es mexicana" y nunca pensé que conocieras a Paquita la del Barrio ajajajjajaja

Seda dijo...

¿Algún desalmado en la sala?