Los jueves, Sabina (XVII)

jueves, 21 de mayo de 2009

Madrid me mata por muchos motivos. Allí murió mi tía y allí perdí un amor. O murió un amor y perdí a mi tía, que para el caso de quedarse huérfana de sentimientos, es lo mismo.

Allí tengo amigos a los que conocí primero a través de la palabra escrita, allí tengo a mi única familia. Allí tengo teatros y cementerios, casa en Carabanchel y teléfonos ardiendo en un papel. Allí tengo bodas y comuniones, reuniones frustradas y plazas de la Emperatriz.

Tengo cuentas pendientes con Madrid y por supuesto, Madrid tiene cuentas pendientes conmigo.

Aprovecho para deciros que me ausento hasta el Sabina que viene. Echadme de menos un minuto al día, si puede ser siempre a la misma hora. Si no os acordáis o ha pasado el minuto no importa. Total ¿quién se va a enterar?

Hoy...Yo me bajo en Atocha

3 comentarios:

Nayra dijo...

A la misma hora Sedita.. te espero el jueves.
Sigo ahi.. aquí aunque no me veas.

Un besote enorme

sauce dijo...

Nos debes una, aunque Madrid te mate...

Un besazo

Luji dijo...

2 dias y contando..
:)