¿Quién se resiste a esto?

domingo, 3 de mayo de 2009

Lo prometido es deuda.

Bates dos huevos, le añades 100 cc. de leche, 25 gr. de mantequilla derretida, 125 gr. de harina, una pizca de sal y una cucharada colmada de azúcar. Lo mezclas todo bien y lo pasas por un colador para eliminar los posibles grumos. Le añades una ramita de canela, lo tapas con papel film y lo metes a la nevera un par de horas. Pasado ese tiempo calientas una sarten, pinchas un trozo de mantequilla en un tenedor y lo pasas por ella para engrasarla. Echas tres cucharadas de la mezcla ladeando la sarten para que se extienda bien la masa por toda la superficie. Cuando los bordes empiezan a marronear quiere decir que ya le puedes dar la vuelta (no te preocupes, no se va a pegar) medio minuto más por el otro lado y ya la puedes sacar. Ya tienes hecha la primera crêpe. Y así hasta terminar con la masa. Lavas bien las fresas y las cortas en trocitos, montas la nata con la batidora y azúcar al gusto y la mezclas con las fresas. Pones cucharadas de esta mezcla a lo largo de la crêpe y la enrollas. Le echas por encima un poco de sirope (en este caso de fresa) y...voilà....te sale lo que me ha salido a mí esta mañana. Con documentación gráfica y todo.
¡Bon apetit!


CRÊPES RELLENAS DE FRESAS CON NATA



10 comentarios:

Luji dijo...

Anotada....a que no me sale bien a la primera XD
Yumiiiiiii

Seda dijo...

¿Yumi¿ ¿Quién es Yumi? :)

Labegue dijo...

Concurso!!! A ver a quién le salen mejor. Esto, no engoda, no?

pilar dijo...

Están preciosos, madre mia, se me cae la baba.Tomo nota. los hare en breve, naturalmente, pa que se los coma mi hijo Alberto que es el único que no está a dieta en mi casa.

Ana eso no engorda jajajaja, engordas tu si te los comes jejejeje

josman dijo...

no deberias hacer cosas con tan buena pinta, si uno se come algo así termina sintiendose culpable, como si te merendaras un Dalí; bueno...casi

sauce dijo...

Caray Seda, te superas a ti misma...

Seda dijo...

A veeeeeeer, que esto es más fácil que mear en pared jajajaja. Como casi todo en esta vida... es ponerse.

Pero gracias por los cumplidos.

Luji dijo...

Pues no es por malmeter...pero eso de mear en la pared...no, no me sale
Xo

Seda dijo...

¿Pero te has puesto?

Luji dijo...

Pues mientras no me salga bien eso de mear en un costado del coche equilibrando las bragas y la vergüenza (para que ninguna de ellas se vea demasiado digo), pos no, no me puedo pasar al nivel de la pared.

Aunque es caso perdido.... no me siento a gusto ni meando "into the sea"... qué se le hace