Hijo de puta

martes, 19 de mayo de 2009

A ti te digo, miserable mal llamado ser humano, que esta mañana apaleabas a un perro atado a un poste.
A ti te digo, empozoñado nido de frustraciones descargadas en el lomo de un inocente animal, que es mucho menos animal que tú.
A ti te digo, inmundo infeliz, que crees que tener un perro te da derecho a matarlo a palos.
A ti te digo, raquítico gusano, que deberías pedir perdón al resto de la humanidad, sólo por el mero hecho de respirar.
A ti te digo, patético hombrecillo, que se te pone dura maltratando al que sólo te dio fidelidad y lealtad.
A ti te digo y te he dicho: hijo de puta.

4 comentarios:

Luji dijo...

¡¡¡Pero qué manera de desviar las agresiones caramba!!!!

Labegue dijo...

Suscribo!!

¿Qué ha pasado?

Seda dijo...

Siento mucho si mi lenguaje de ayer fue agresivo y fuera de tono, pero hay cosas con las que no puedo.
Desde la ventana de mi oficina vi como un tiparraco le pegaba con un palo a un perro, al que mantenía atado, supongo yo que para pegarle mejor. Bajé las escaleras hecha una furia y me encaré con él. Por supuesto me dijo de todo menos bonita y que era su perro y que con su perro hacía lo que le salía de los cojones (textual) Cuando le dije que iba a llamar a la policía desató al perro y se fue con él. La suerte que tuvo es que no tengo ni idea de quién es.
Y sí, me pongo rabiosa con estas cosas, porque estoy convencida de que alguien que maltrata así a un animal (me da igual que sea suyo o no) es capaz de cualquier cosa.
Así que me reafirmo, hijo de puta.

sauce dijo...

No quiero ni pensar lo que será del pobre animal...

¡Qué desgraciado!