Tengo una amiga bruja

sábado, 17 de enero de 2009



En realidad tengo varias. Amigas brujas, quiero decir. Ninguna va montada en escoba, aunque de una no podría jurarlo. El caso es que de la que hablo me "vaticinó" que me veía con novio antes de que acabase el año. El año pasado, se entiende. Me dio pocos datos: era alto, atractivo, estiloso, inteligente y canoso (me parece que la mitad de los adjetivos me los estoy inventando)

Estamos a 17 de enero y me siento como cuando el embarazo ha llegado a término y tú no pares. ¿Será hoy? ¿será mañana? y nada, que la criatura no llega.

No sé cómo anda el mercado de hombres ahora mismo. Todas las referencias que he tenido últimamente hacen agua por, al menos, tres de los cuatro costados; aunque también tengo que decir que conozco a unos pocos que se saltan a la torera cualquier estadística y se salen por arriba de los gráficos. Pero, claro, esos están pillados ya.

Mi madre suele decirme que le gustaría que encontrase a un hombre que me entendiera, sobre todo que me entendiera, como si entenderme a mí fuera más difícil que la cuadratura del círculo. Pero si yo no quiero un hombre que me entienda, a mí lo que me gustaría es uno que me explosionara por dentro, que me provocase un Big Bang en las entrañas que emitiera ráfagas de estrellitas saliéndome por las orejas. Bueno, si se pareciera a Richard Gere ya sería la leche.

Así que aquí ando, esperando a mi canoso particular cual parturienta cumplida y él haciéndose de rogar. De todos modos, creo que para estas cosas hay que estar bastante receptiva y poner algo de tu parte, pero... es que me da taaaaaaaaanta pereza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que quiere un hombre que la explossione y le haga big bang en la entrañas y no se cuantas cosas mas..... como si hubiera de eso, pos si que pides tu...
Claro así, tan ambiciosa no vas a encontrar na, pero mira di que sí, yo también quiero algo así, si no.... pues nada.
un gran beso.... amiga, tu si que sabes

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que se están perdiendo por no conocerte...

Anónimo dijo...

jajajajaja, eso dice una amiga mia: lo que se pierden los que no nos conocen.......
Besos mil

Anónimo dijo...

Mujer de poca fe, los cálculos pueden fallar, recuerda que los números no son lo mio :p

Abre el corazón con ilusión, impregnalo con gotitas de paciencia, él te encontrará..
aunque sino es así siempre nos quedará el monasterio ;)

Besitos a repartir

Anónimo dijo...

¿Monasterio? oye, oye, que yo cualquier cosa menos monja ¡eh! jajajajaja.

Anónimo dijo...

Nunca digas nunca jajajajjaja A veces escupir parriba no deja nada bueno ;)

Anónimo dijo...

Pues yo con los pasos que voy alomejor.. jajajaja

Recuerdas la escapadita pendiente? ainch.. que poco romántica eres juasssss!!

Anónimo dijo...

Nonono, Luji, te aseguro que tengo tantas posibilidades de meterme monja como de ir a una corrida de toros, ya puedes escupir todo lo que quieras, ya jajajaja.

Nayra, jamía, que dicho así parece que estamos liás y si aparece algún canoso por el blog me lo espantas;)

Anónimo dijo...

Pos que razón que tiene tu madre con eso de la cuadaratura del círculo.
Lo ves ya sabia yo que poner comentarios era complicao, ya veo abajo letras pa poner y cosas raras. Cachissss!!.