Madre no hay más que una

martes, 16 de junio de 2009




Domingo pasado. Reunión familiar. Me entero de que mi madre hizo algo que yo le pedí expresamente que no hiciera.

-¿Pero no te dije que no lo hiceras?
-Ya, pero es igual
-¿Cómo que es igual? ¿No notas la diferencia entre no lo hagas y házlo?
-Que sí, pero es igual
-Y dale, que la historia no es que sea igual o no, que la historia está en que yo te pedí claramente que no lo hicieras.
-Que sí, pero da igual ¿no?
-Si diera igual ¿te hubiera pedido que no lo hicieras?
-Hala, vale

Signo inequívoco de que mi madre da por terminada la conversación.

Y es que madre no hay más que una, y como dice Ricky López .... y me fue a tocar a mí.


3 comentarios:

Luji dijo...

Pues yo se lo había escuchado a Facundo...

Lo que es la mía... hace como una frase tuy que me he copiado:

Como la vaca que mira el tren XD

sauce dijo...

Como dijo aquél: perdónale que no sabe lo que hace...

Y otro que no era el mismo: Paciencia que es la madre de la ciencia.

Un beso

pilar dijo...

Pos tu madre es mu suave... mi madre hubiera dicho...a ver quien es la madre? yo? pos aquí se hace lo que yo digo y punto.