Hay gente pa tó

lunes, 15 de junio de 2009

Esta entrada de hoy la ponen todos que tienen un blog, tarde o temprano. Se trata de las frases que la gente pone en un buscador para localizar un tema y termina en tu blog, que seguramente es la antítesis de lo que iba buscando. Lo que se denomina cadenas de búsqueda, en términos blogueros.
Bien, el primer puesto sin lugar a dudas es para la seda, naturalmente. Todas las combinaciones posibles: qué es la ruta de la seda, a qué se dedicaban en la ruta de la seda, por dónde discurría la ruta de la seda, cómo se lava la seda...etc etc, vamos... lo normal. También hay quien usa combinaciones de nicks para entrar (aquí ya supongo que sí quiere hacerlo en este blog porque sería mucha casualidad), por ejemplo... carpo labegue, seda sauce, sauce labegue, seda carpo...
Pero hay algunas cadenas de búsqueda demasiado curiosas para que las pase por alto. Todo lo que pongo está transcrito textualmente.
El decálogo de Hay gente pa tó
1.- Es que la tiene pequeña
Hija mía, si la tiene pequeña, la tiene pequeña. Te tocó la china, no hay nada que hacer. Ya puedes buscar todo lo que quieras en Internet, que no se le va a alargar. Más vale que te vayas haciendo a la idea.
2.- Cosas estraurdinarias
Más estraurdinarias que el palabro en sí, no creo que encuentres.
3.- Dibujos tiernos contra el respeto
A ver, a ver, que te veo confundido/a. O son dibujos tiernos a favor del respeto, o dibujos bordes contra el respeto. Tiernos contra el respeto es una incongruencia. Bueno, a lo mejor es que quieres ser irrespetuoso/a pero que no se te note mucho.
4.- Soy adicta a tus besos y a tus corridas
Halaaaaaa, lo que ha dichooooooo
5.- Mujeres que les irrita el espermatozoide
¿Uno en concreto? bah, eso tiene fácil solución, lo buscas, lo localizas y le lees la cartilla, que se va a ir a irritar a su madre. Ahora que lo pienso, pudiera ser que quisiera decir que hay un espermatozoide en particular que la pone de los nervios. Esto pudiera deberse a múltiples motivos, porque es un cansino que está dando todo el día la brasa, porque siempre quiere llegar el primero, porque se ha quedado dentro de ella a hibernar, qué sé yo, es un espermatozoide, a saber lo que pasa por su cabeza.
6.- Risa floja al hacer el amor
Hombre, no se trata de estar más serios que un plato de agua, un poco de vidilla riéndose siempre viene bien, pero risa floja...¿no será que tuvo un gatillazo y así disimuló?
7.- Encontré el amor de mi vida en Londres
Pues vale, muy bien, enhorabuena. No creo que haya que restregárselo a todo el mundo por las narices. Pero si a ti te hace feliz...
8.- Tabla de logaritmos neperianos
No se me ocurre nada al respecto. Sólo de pensarlo me entran sudores.
9.- ¿Quién hace cosas extraordinarias?
El cielo está extraordinario, ¿Quién lo desextraordinariá? el desextraordinador que lo desextraordine, buen desextraordinador será. Anda que no es ambigua ni nada la preguntita.
Y mi favorita...
10.- Mi hijo tiene 25 años y yo estoy traumatizada
Venga, va, mujer, ea ea ea.... ya pasó, ya pasó... Es que, perdona que te lo diga, pero tu hijo no ha tenido ninguna consideración contigo. Hay que ver, ir cumpliendo años el descastado. Menudo hijo te ha tocado en suerte.

2 comentarios:

carpo dijo...

...endeluego que hay gente pa tó, con lo facilico que es tenerte en Favoritos...

Un abrazo mañica !!

Seda dijo...

¡Hombre! el niño perdido y hallado en el templo.
Otro gordo gordo para ti.