Todos tenemos un lado oscuro

lunes, 29 de junio de 2009




Está comprobado que todas las personas, en el fondo, somos muy parecidas. Todos, o casi todos, tenemos las mismas fantasías (no sexuales), a saber: volar y ser invisible.

Yo siempre he deseado ser invisible. Invisible y poder atravesar las paredes, eso es lo que quiero. Seguro que podéis decirme...pues muérete, te conviertes en fantasma y todo eso lo tienes. Vale, muy bien, pero...¿cómo sabéis que los fantasmas atraviesan las paredes? ¿porque lo habéis visto en las pelis? no me sirve, yo quiero certezas, no hipótesis. Además, ahora mismo no tengo ganas de morirme, a lo mejor otro día.

Si para algo aprovecharía yo eso de la invisibilidad es para cerciorarme de que todos tenemos un lado oscuro. Nada de cotilleos, simple estadística. Estoy convencida de que guardamos secretos, nuestros o de otros, y que preferiríamos que un rinoceronte nos pateara los ovarios ( en el caso de los varones... poned vuestro atributo preferido) antes que desvelarlos a cualquiera.

Esa casta esposa que tilda de guarrada una felación, porque "eso" no lo hace una mujer decente, y sin embargo se imagina en los brazos sudorosos del carnicero cada vez que éste le corta los filetes. Ese hombre que pone de hoja perejil a las chavalas que van a una playa nudista y él se agazapa detrás de unos arbustos con unos prismáticos. Esa señora toda enjoyada, que presume de sus obras de caridad, y que no puede evitar tomar prestado algo sin pagarlo cada vez que va al corte inglés. Ese amantísimo esposo, que trabaja más horas que el reloj para que a su mujercita no le falte de nada, y que prueba la dureza de la mesa de su despacho martes y jueves con la secretaria, o con la amiga de la secretaria.

Es como atravesar el espejo de Alicia, una vez al otro lado actuamos como protagonistas de una vida que no consideramos la nuestra. Y de lo que estoy segura es de que el lado oscuro de algunos es pequeñito, ínfimo (por ejemplo, el mío, of course) pero el de otros es un inmenso cráter que crece a la par que el interesado cumple años.

11 comentarios:

Luji dijo...

Y de lo que estoy segura es de que el lado oscuro de algunos es pequeñito, ínfimo (por ejemplo, el mío, of course) pero el de otros es un inmenso cráter que crece a la par que el interesado cumple años.

En mi tierra esas letras es ponerse un letrero que diga ALBUREAMEEEEEE

emoticon de memeo

Seda dijo...

Qué alburéame ni alburéame. Seguro que tu eres de las del cráter :)

Emoticón de yomemeomas

sauce dijo...

Puess la verdad es que a mi el lado oscuro de los demás me trae sin cuidado. Y el mío espero que les traiga sin cuidado a los demás.

Un besazo guapetona.

Seda dijo...

Uuuuuuuuuuuuh, pues a tu casa es a la primera que iré en cuantito me vuelva invisible.

Muacks

Anónimo dijo...

¡Desde luego Maris, mira que se te ocurren ideas raritas los lunes!.
Además, si fueras por ahí siendo invsble, tendrías que usar una libreta que no se viera y apuntar con tinta invisible los datos...que por muy buena memoria que tengas, no creo que después de visitar varios millones de casas te fueras a acordar de todo. ¿Y cómo te ibas a enterar de lo que apuntaste?...ná, lo que tu quieres es cotillear, a mí no me la das.
¿Será la muerte de Jacko la que te inspiró esta entrada?

Seda dijo...

¡Oño! tú por aquí y la cárcel vacía XD

Pos tu casa la segunda, que lo sepas jijijiji.

Anónimo dijo...

Sé de buena tinta que eres como Napoleón: que te dan miedo los gatos (...no hay esmaili sacando la lengua...pos te lo imaginas: esmaili sacando la lengua, hala) y por mucho que seas invisible me da que los miedos no se van...
Por cierto, que dicen que "dime de qué presumes y te diré lo que te falta"...pa mí que tu lado oscuro es inconmensurable...(de nuevo esmaili sacando lengua)...que no, que no me la das.

Seda dijo...

Que no, mujer, que los gatos no me dan miedo. Digamos que no son santo de mi devoción (lo mismo que los pajaricos enjaulaos), que prefiero los perros.
De todos modos tus mininos no me supondrían ningún problema, con decirles misimisimisi y darles una galletica, apañao.

Unknown dijo...

Yo tengo muchísimos lados oscuros, pensándolo bien, todo yo soy oscuro, mira que si soy negro y yo sin saberlo... yo dejé de querer ser invisible cuando me contaron el chiste de superman, superwoman y el hombre invisible ¿te lo sabes?
está superwoman en pelotas tomando el sol y superman que va volando la ve y dice esta es la mía, con su supervelocidad se lanza hacia ella le pega unos superachuchones y se larga corriendo y el hombre invisible dije ahhhhh que ha sido eso

Anónimo dijo...

¿Galletica?...a ver Maris, me parece que tienes un pequeño error de concepto, que son felinos, no Triqui el monstruo de las galletas.
Pero es que yo lo que quería saber es cómo sabes tú que lo tienes pequeño...el lado oscuro, quiero decir. ¿Lo has comparado con el de alguien?. ¿Existe alguna unidad en el sistema métrico para medirlo?, por ejemplo el metro lineal de lado oscuro o algo así...

Seda dijo...

Naturalmente, si lo comparo con el de todos vosotros ustedes... el mío es una gotita en el océano de las oscuridades. Vamos, que casi casi es beige.

Oye, y los gatos de mi madre comen galleticas, y arrocico, y cabecicas de gambicas y si les das pastelicos... pastelicos comen. Hay que ver lo señoritingos que son tus minimos.