Los jueves, Sabina (XII)

jueves, 16 de abril de 2009





Casi todos los días escucho esta canción. Y como suele pasar con la mayoría de las canciones (excepción hecha del chunda-chunda) depende con qué pie te hayas levantado le sacas un jugo u otro. Con la de hoy me pasa algo muy curioso, hay días que estoy convencida de que habla de un amor recién nacido, en el que todo está por descubrir, cuando estás embelesado hasta las pestañas y te duele el pericardio si no escuchas su voz; y sin embargo hay días que veo claro que a lo que le canta es al amor reposado, cuando ya se pasaron las primeras prisas por recorrerse de arriba abajo mutuamente, y que es ya de tanta confianza que basta una mirada para saber con certeza que no te equivocaste. Y todavía tengo una tercera opción. Pudiera ser que esté dedicada a una relación turbulenta que acabó y expresa lo diferente que es el día a día sin ella (o sin él)

Lo sé, lo sé, pienso demasiado. ¿Qué diríais vosotros?

Hoy... Ahora que

3 comentarios:

Labegue dijo...

Bueno, yo acabo de hacer un recopilatorio para una boda, y es la primera canción.

Yo, que también pienso, pero suelo quedarme con la primera impresión, creo que es un canto a cuando el amor empieza.

No hay vacunas, ni letanías, suenan palmas por alegrías, no te acuerdas del pijama, y una pensión es un palacio.

Es una de mis preferidas de Sabina, y cierra la boca de todos los que afirman que no escribe letras optimistas. Hay más, ehh, no solo esta.

sauce dijo...

Ahora que tengo un alma que no tenía... Ahora que está tan sóla la soledad... Ahora que está tan lejos el olvido... Ahora que estoy más vivo de lo que estoy...Ahora que todo es presente...

Un amor que no cuesta nada imaginar...

Nayra dijo...

Para mí habla del amor verdadero, sincero, profundo, sin dobleces..
El que te hace sentirte plena, serena de todo y sin nada..

Es maravilloso estar enamorado, soy una afortunada, ainch!!