Lo que he aprendido este año

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi abuela solía decir... aprendiz con pelo pa joderlo, lo que viene a ser algo así como que cuando tienes cierta edad ya no tienes la cabecica para aprender nada. Yo no estoy muy de acuerdo con eso porque este año he aprendido un montón de cosas. Hasta he hecho una lista.

He aprendido...

Que la mujer es la única animala que tropieza dos veces en la misma piedra
Que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
Que prefiero ser imbécil que mala puta (y así me va)
Que me sigue encantando viajar sola
Que de todos los años vividos, éste ha sido el que más he querido a mi padre
Que puedes probarte diez prendas y no quedarte ninguna
Que no por mucho madrugar recibes la llamada que esperas
Que aunque suene superficial (soy consciente, soy) el aumento de autoestima es directamente proporcional a la disminución del culo
Que me gusta la tarta de zanahoria (que no sabe a zanahoria, qué cosas)
Que pase lo que pase, siempre es mejor tener la conciencia tranquila
Que las casas de mis amigas, casas mías son
Que a pesar de estar convencida de lo contrario, todavía me quedaban lágrimas
Que Sabina es de carne y hueso (poca carne, eso sí)
Que los pequeños hoteles a veces esconden grandes sorpresas
Que prefiero un buen polvo a un rapapolvo (vale, es de Serrat, pero yo también lo pienso)
Que a veces los piropos son sinceros
Que las penas con pan siguen siendo penas (así que mejor dejarse de panes y penas)
Que si me bebo un gin tonic no me muero (ni siquiera si me bebo dos)
Que mola jugar al tenis sin moverte del salón de casa
Que la caridad empieza por una misma
Que las fotografías no me roban el espíritu
Que sólo hay que echar un vistazo a tu alrededor para considerarte afortunada
Que cuando la gente no da señales de vida no es porque haya sido abducida (pues sí, eso pensaba yo...¿qué pasa?)
Que se puede hacer compañía a alguien sin estar sentada a su lado
Que lo que uno no quiere, otro está deseándolo
Que no siempre recoges lo que siembras, pero cuando lo recoges es un cosechón
Que si sin proponérmelo he gustado al sexo opuesto (y al mío propio, todo hay que decirlo) si me lo propusiera...¿qué pasaría?


Después de ver por escrito mis aprendizajes del año 2009 puedo decir que estoy satisfecha de lo aprendido. Ha habido cal y arena, mares y lluvia, canciones y silencios, gemidos y decepciones, cubatas y hospitales, reencuentros y despedidas, libros y lágrimas, deseos y conversaciones. Ha habido un poco de todo, como tiene que ser.

No me quejo.

Me gustaría poder brindar con todos y cada uno de vosotros al dar las doce campanadas
Un brindis y un abrazo
¿Para qué más?
Pero como no puedo, sólo me queda ser original...



!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

6 comentarios:

Labegue dijo...

Pues tú sigue aprendiendo porque los demás seguimos aprendiendo contigo.

Feliz Año Nuevo (aunque no te vas a librar de la llamada de mañana, para felicitarte)

Y que te quiero mucho, coño!!

Y sin mirar cuadros.

Besooooo!!!

Olinda dijo...

Que linda entrada Seda, sigues aprendiendo, eso es vida y tambien sabiduría. Y cuantas cosas aprendidas, es una maravilla.

Yo tambien seguiré la línea original y te deseo UN SUPER FELIZ AÑO NUEVO.

Espero tener la alegría de seguir leyendote por muuuuuuuuucho tiempo.

Besos grandotes

josman dijo...

joder tia, pareces la hipatia de calatayud ;0)

un beso muy gordo y que lo pases muy muy bien

sauce dijo...

Se te ha olvidado poner que has aprendido que si quieres, puedes... ;)

Ya sabes que te deseo lo mejor siempre.

Un besazo guapa

Luji dijo...

Aprendiste a ser Sauce!!!!! (La de envidia que me das cabrona!)

pilar dijo...

FELIZ AÑO NUEVO CARIÑO!