lunes, 28 de diciembre de 2009
Me dijo que necesitaba recuperarse un poco antes de emprender el siguiente asalto y yo aproveché para bajar algo al contenedor del vidrio. No recuerdo si me vestí para ello. Una vez en la calle me vino a la cabeza que no había avisado de aquello a Ana y que se podía armar una buena si le daba por llamarme a casa, puesto que ella era mi coartada. Y de repente me asaltaron unas cuantas preguntas: ¿cómo he llegado a su casa? ¿me vino a recoger? ¿tomé un taxi? ¿me trajo alguien?
Intenté desmenuzar cada una de las opciones y al cabo de un rato desistí porque no recordaba detalles de ninguna de ellas. Me senté en un bordillo, quizás desnuda, y decidí que la única posibilidad lógica era que estuviese soñando.
Seguí pensando que si era un sueño... ¿cómo iba a estar dentro de él decidiendo si lo es o no? eso sólo pasa en las películas. Además... ¿desde cuándo los sueños son lógicos?
**********************************************************************************
Ayer por la tarde, arrebujada en el sofá con una manta, me quedé dormida apenas comenzó el telediario y me desperté una hora después recordándolo todo con nitidez y con la sensación de que pienso demasiado, incluso en sueños. Por cierto, hacía tiempo que no tenía un sueño erótico.
4 comentarios:
No sé cómo me las arreglo, pero siempre me cae una culpa encima.
Ainssssssss
Me encantó el sueño, sobre todo la primera parte. Besos
Si así lo quieres, que tus sueños se conviertan en realidad...(obviando la parte esa en la que tu coco no te deja ni soñar tranquila ;) )
Besos
Bruja
Publicar un comentario