Mentirosa

sábado, 12 de diciembre de 2009

Sí, lo sé, la entrada anterior era embustera y la de hoy es mentirosa. No, no es que esté obsesionada, es que ha salido así.
La lista siguiente engloba quince cosas sobre mí, de las cuales diez son ciertas y cinco mentira cochina. Conociéndome como me desconocéis... ¿hay alguien que se atreva a separarlas? ¿cuál es la verdad y cuál es la mentira? Premio para el que adivine las cinco.

1.- Siempre me levanto de la cama apoyando primero el pie derecho en el suelo
2.-Me da repelús el tacto del algodón
3.-Sólo pulso el espaciador del teclado con uno de los pulgares
4.-Tengo ropa en mi armario hace años con la etiqueta puesta
5.-El día de mi cumpleaños me felicito a mí misma frente al espejo
6.-Colecciono piedras
7.-Me encanta pintarme de rojo las uñas de los pies
8.-Soy capaz de hacer y deshacer 20 veces algo hasta que queda a mi gusto
9.-Tengo la ropa interior ordenada por colores
10.-No me voy nunca a dormir sin haber comprobado que en la puerta está echado el cerrojo
11.-Tengo una cicatriz al lado del ojo resultado de un encontronazo con una farola
12.-Me pasaría las horas muertas en el museo del Prado
13.-Tengo velas en todas las habitaciones de mi casa
14.-Me muerdo los labios continuamente
15.-Lloré viendo "Buscando a Nemo"

12 comentarios:

Labegue dijo...

A ver, a ojo:

Sé que son verdad la 13 y la 9, el resto ni idea, pero pensando un poco...

Lo del espaciador me lo creo, porque yo también lo hago.

Lo de la etiqueta también, no sé, por qué pero te creo capaz.

No me creo que colecciones piedras (1)

Joderrrrrrrrrrr, qué difícil. A ver:

Son mentira: 2, 6, 7, 14, 1, 11.

Pfff, ¿he acertado alguna?

Seda dijo...

De hecho has acertado dos. Aunque has hecho trampa, que has puesto seis respuestas en lugar de cinco :)

Pero te perdono porque estoy malísisisisisima. No sé si tengo la gripe A, la W, o la H, pero llevo desde ayer por la mañana yendo de la cama al sofá y del sofá a la cama. Quiero mimoooooos

sauce dijo...

Lo primero mandarte un montón de achuchones y mimitos para que te pongas buena pronto.
* * * * * * * * * * * * * *

Qué difícil lo has puesto...

la 1.- Verdad
la 2.- Verdad
La 3.- Verdad
La 4.- Verdad
La 5.- Verdad
La 6.- Mentira
La 7.- Mentira
La 8.- Verdad
La 9.- Mentira
La 10.- Verdad
La 11.- Verdad
La 12.- Verdad
La 13.- Mentira
La 14.- Mentira
La 15.- Verdad

¿He acertado alguna?

Seda dijo...

Pues mira, otros dos aciertos para ti, y uno ha coincidido con Ana, así que lo desvelo y ya quedan menos jajajaja.

Efectivamente, es mentira que me guste pintarme de rojo las uñas de los pies. Vamos, no lo he hecho nunca y aunque no se puede decir de este agua no beberé... creo que nunca lo haré.

Anda que...

Labegue dijo...

Coño, que la de la ropa interior era una compañera.

Pero la de las velas es verdad, que lo he comprobado.

¿Cómo estás?

Seda dijo...

Pues ya es definitivo el diagnóstico: tengo la gripe H porque me he quedado muda (pero qué ingeniosa soy jijijijiji) y aprovechando que hoy no he ido a trabajar (ayer tampoco debería haber ido, que todo el mundo me lo dijo) voy a desvelar las incógnitas de esta entrada que ha despertado verdadera pasión :).
1.- Mentira. En realidad siempre me levanto apoyando primero el pie izquierdo. Supersticiones a mí.
2.- Verdad. Me da dentera sólo el pensarlo.
3.- Verdad (sólo uso el pulgar derecho aunque apoyo los dos)
4.- Verdad (sin comentarios)
5.- Verdad. Empecé el primer año que estaba separada y por lo tanto sola, y he seguido.
6.- Verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Sí sí, colecciono piedras de los lugares que visito y que suponen algún recuerdo para mí. Y están a la vista ¡eh!
7.- Mentira. Eso ya lo dije.
8.- Verdad. E igual me quedo corta con las 20 veces.
9.- Mentira.
10.- Mentira. Supongo que la habéis dado por verdadera porque es lo que suele hacer todo el mundo pero yo es que... ni siquiera tengo cerrojo en la puerta jajajaja.
11.- Verdaaaaaaaaaaaaaad. ¿Será posible, Anita, que haya estado contigo tantas veces y no te hayas fijado?
12.- Mentira cochina. Siento defraudaros, pero ver cuadros durante más de media hora me aburre soberanamente. Si fuera una librería, la cosa cambiaría.
13.- Verdad. Sauceeeeeee, que tú has estado en mi casa.
14.- Verdad. Está feo, pero es verdad.
15.- Verdad. En esta no habéis tenido dudas. ¿Por qué será? jajajaja.

Hala, gracias y besos a las dos. Voy a tumbarme otra vez al sofá.

sauce dijo...

He estado en tu casa, pero yo no me fijo en nada. Pregúntame cualquier otra cosa, verás cómo tampoco me la sé.

Lo de la cicatriz que cuentas no he dicho que fuera verdad porque lo haya visto, sino porque me parecía demasiado extravagante para habértelo inventado.;)

Lo del pie al levantarte de la cama, no lo pensé por superstición, sino porque creí que salías por ese lado (Por cierto, yo también me levanto con el izquierdo).

Bueno guapa, que te pongas buena prontito.

Y no hables taaaaaanto. ;)

Labegue dijo...

No he visto la cicatriz porque cuando te miro me deslumbra el verde de tus ojos :P

sauce dijo...

¡Toma piropazo!

pilar dijo...

bueno, yo no he estado en tu casa, pero te aseguro que he acertao muchas, lo que pasa es que no las he escrito (jejejeje, a toro pasao)
Pobrecita con la gripe, espero que estés mejor.
Muchos besitos guapetona

Olinda dijo...

Hola Seda, infelizmente no he estado nunca en tu casa pero no podía imaginarte pintandote las uñas del pie de rojo. jajajaja

Estuve recorriendo el blog. Me encanta como escribes. A pesar que lo hagas para tí yo te leo y agradezco por ello.

Besos a todos los que pululan por aquí. Besos pa ti

Seda dijo...

Y yo agradezco a todos los que pululáis por aquí el hacerme esto un poquito más gratificante.

Besos pa tós