La lógica ilógica

lunes, 28 de diciembre de 2009

La piel y la cama ya las conocía. Los besos también los había probado antes. Sudábamos cada abrazo sin preocuparnos si era el primero o el último. Tumbada boca abajo sentía las yemas de sus dedos recorriendo mi espalda. Mordía despacito mi cuello y los lóbulos de mis orejas mientras de mi boca salían pequeños gemidos. Sentados desnudos frente a frente terminamos acoplándonos como se acoplan las palmas de las manos cuando aplauden.

Me dijo que necesitaba recuperarse un poco antes de emprender el siguiente asalto y yo aproveché para bajar algo al contenedor del vidrio. No recuerdo si me vestí para ello. Una vez en la calle me vino a la cabeza que no había avisado de aquello a Ana y que se podía armar una buena si le daba por llamarme a casa, puesto que ella era mi coartada. Y de repente me asaltaron unas cuantas preguntas: ¿cómo he llegado a su casa? ¿me vino a recoger? ¿tomé un taxi? ¿me trajo alguien?

Intenté desmenuzar cada una de las opciones y al cabo de un rato desistí porque no recordaba detalles de ninguna de ellas. Me senté en un bordillo, quizás desnuda, y decidí que la única posibilidad lógica era que estuviese soñando.

Seguí pensando que si era un sueño... ¿cómo iba a estar dentro de él decidiendo si lo es o no? eso sólo pasa en las películas. Además... ¿desde cuándo los sueños son lógicos?

**********************************************************************************

Ayer por la tarde, arrebujada en el sofá con una manta, me quedé dormida apenas comenzó el telediario y me desperté una hora después recordándolo todo con nitidez y con la sensación de que pienso demasiado, incluso en sueños. Por cierto, hacía tiempo que no tenía un sueño erótico.

4 comentarios:

Labegue dijo...

No sé cómo me las arreglo, pero siempre me cae una culpa encima.

Ainssssssss

Olinda dijo...

Me encantó el sueño, sobre todo la primera parte. Besos

sauce dijo...

Si así lo quieres, que tus sueños se conviertan en realidad...(obviando la parte esa en la que tu coco no te deja ni soñar tranquila ;) )

Besos

Labegue dijo...

Bruja