Los jueves, Sabina (XXVIII)

jueves, 20 de agosto de 2009



Hoy no es un jueves de Sabina cualquiera. Tal día como hoy, aunque no era jueves, sino lunes, nació mi primera y única hija, aunque esto último no lo sabía entonces.
Se suele decir que la vida pasa en un soplo, y a tenor de cómo han pasado los 25 años que hoy cumple mi hija, ha sido un soplo bien corto. Mirarla y pensar...¿cómo es posible? es todo uno. En mis malos momentos me da por pensar en lo poco que he hecho en esta vida, pero a la vista está que he criado, y no me ha salido del todo mal, a una hija. Y estoy convencida de que me queda mucho por hacer.

Hoy no podía ser otra canción.

Hoy... Tan joven y tan viejo

5 comentarios:

Luji dijo...

Felicidades a La Ingeniera!
Decían por ahí que los Aries lo primero que hacen en su cumpleaños es llamar a su madre para felicitarle.. o-0
Los leo...qué hacen los leo en sus cumples?
Sabes que me interesa el tema porque hoy nos llega un leo nuevito

Besos!

Seda dijo...

Pues ni idea lo que hacen los leo en sus cumples, yo te puedo decir lo que hizo mi leo.
No sé a qué hora se levantó porque yo me fui a trabajar y ella estaba en la cama, sí sé que se fue a comer por ahí con las amigas y sé también que la sobremesa se alargó hasta las nueve y media de la noche, hora en que yo tuve la oportunidad por vez primera de verla en el día. A las once de la noche volvió a salir y cuando yo me fui a la cama a la una de la madrugada... ella todavía no había vuelto.
Tchs, tenga usté veinte horas de dolores de parto pa esto...

Luji dijo...

Anotado...lo bueno es que a aquella le duró sólo 10 horas

LLegó Eugenio!!!!

8:50 PM

"Ora" ya no se me olvida ni tu cumple ni el de la Inge XD

Saludos de Mona XD

Seda dijo...

Pues felicidades a la madre y a la orgullosa tía!!!!

Bueno, y al padre, que una miajita también colaboró.

josman dijo...

felicidades a la hija y enhorabuena a la madra