Evitadora

miércoles, 20 de enero de 2010

Uno que yo me sé me llama siempre sosa. Y he descubierto que tiene razón. Vamos, sosa no, sosísima. Esta tarde he hecho este test de trastornos de la personalidad y nada, oiga, ni un atisbo de paranoide, ni una miaja de obsesiva, ni un culín de esquizoide ni nada de nada. Un "moderado" en evitación, que es como un "necesita mejorar", un quiero y no puedo. Y para más inri, me desayuno ahora con que hay una personalidad evitadora (que dicho sea de paso, me viene que ni pintado por otros motivos)
Vaya hombre, lo único en lo que destaco un poco y ni sabía que existía.
Lo dicho, sosa no, sosísima.
Hala...hagan ustedes el test...si se atreven (que conste que eso de transtorno no es mío)









TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteBAJO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de transtorno de la personalidad


14 comentarios:

luji dijo...

A ver...que me ha salido estooo

Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico MODERADO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO

Luji dijo...

Somos Evitas!!! ambas dos XD

Seda dijo...

¿Ves? tú eres normal, tienes un poco de todo, como tiene que ser. Y ya eres la segunda histriónica que conozco :)

Luji dijo...

Quieta!
A saber si estas cosas lanzan algo de verdá....

Narcisista yo????

XD

Labegue dijo...

Vaya, hombre. No podía estar callada. Quizás los deseos de dejar de ser sosa...

Ainssss.

olinda dijo...

Paranoide MODERADO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO


:((((((((


Y que es eso de evitación??????


Besos a las evitadoras :++++

Nayra dijo...

Paranoide MODERADO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico BAJO
Antisocial MODERADO
Narcisista MODERADO
Limite MODERADO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente BAJO
Por evitación MODERADO

Esto es malo o bueno? jajaja
Creo que estoy peor de lo que pensaba,
:P

Seda dijo...

Joooo, todas tenéis vuestro puntito de trastornadas jijijiji. Nada, visto lo visto, la única anormal soy yo. Virgendeloszorrocotrocos, qué sosez de test el mío.

Oli, por lo que se ve, las evitadoras tenemos muchas ganitas de que nos den mimos :)

Hala, besitos a repartir.

olinda dijo...

Que querés que te diga, de sosa no te veo nada.

Lo de los besitos para repartir me gustó mucho :))))))


Muackiiiiiiiiis

Francesca dijo...

Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite BAJO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente BAJO
Por evitacion MODERADO

Vaya, parece que nos parecemos un poquito.
Debes de ser maja ;o)

Seda dijo...

Otra sosaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

¡Qué bien! ya no estoy solica en este maremagnum de trastornadas :)

Gema. dijo...

Pues ahí van mis resultados..(me inauguro en tu blog de la forma más sosa que puede haber...jijii)
Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite BAJO
Obsesivo-Compulsivo BAJO
Dependiente BAJO
Por evitacion BAJO
Sosa no, sosísima... jaajajaj
Un abrazo, me gusta mucho tu blog Seda ;-P

Seda dijo...

Mira que yo pensé que no podría haber alguien más soso que yo, pero sí...¡¡existe!! jajajaja.

Gracias por venir, Gema, y por el abrazo.

Gema. dijo...

Pues sí hija, sí... Pero bueno, dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos"... jejeje
Bsitos!!