Eso no se hace

martes, 30 de marzo de 2010

Tengo la (extraña) costumbre de desayunar cada día viendo el Telediario. Lo sé, son ganas de amargarme recién levantada, pero como digo es cuestión de (extrañas) costumbres. Hay gente que va con los ojos cerrados hasta la cocina a prepararse un café y se lo bebe de pie sin sentirse persona hasta que la cafeína se le instala en las venas. Yo echo en un vaso medio brick de zumo del Caribe, que como su nombre indica lleva piña y coco, saco de su bolsa una rebanada de pan de molde con corteza tan blanda como la miga, que la publicidad dice que fue creado por Dios para que no discutieran los seguidores de ambos bandos, con y sin corteza (que ya es imaginar) le coloco encima una loncha de pavo, que imagino que tiene de pavo lo mismo que yo de bailarina de ballet, y doblo la rebanada sobre sí misma. Con eso me voy al salón, me siento en el sofá y pongo el Telediario mientras pienso que tengo suerte de levantarme a las siete y media de la mañana y no a las tres o las cuatro como los panaderos.
Y hoy, cuando la mitad de la rebanada doblada sobre sí misma estaba viajando ya por mi cuerpo, la otra mitad casi se cae de mi mano cuando he oído al presentador decir: Ricky Martin ha confesado en su blog que es homosexual. Mi primera reacción ha sido decir en voz alta... ¡hostia! y la segunda comprobar que estaba viendo las noticias y no el tomate (que dicho sea de paso me enteré hace poco que ya no lo emitían, así de puesta estoy en asuntos del cotilleo)
A ver, que no discuto que sea noticia que uno de los hombres más deseados por todas las mujeres del planeta manifieste abiertamente que es gay (mi hija diría...¡menudo desperdicio!) destrozando así mis planes de tener algo con él este año. Algo guarrillo, se entiende. Lo que me descoloca es que me lo cuenten en los diez minutos matutinos destinados a enterarme de terremotos, inundaciones, volcanes arrojando lava, ladrones llevándose una pasta de la Caja de Ahorros de las montañas rocosas o adolescentes americanos creyéndose Clint Eastwood. Eso no se hace.

4 comentarios:

pilar dijo...

jejeje, ya nada es lo que parece... ni el telediario, ni ricky martin, ni na, ande vamos a ir a parar por dios jejejeje
un besazo

sauce dijo...

A quién se le ocurre desayunar viendo el tomatazo del telediario. ¿Y qué clase de noticia es esa?

Luji dijo...

Eso, eso...que de noticia nada.... si era un secreto a voces XD

Seda dijo...

¿Secreto a voces? pues yo me desayuné el otro día y nunca mejor dicho. Cuando digo que no estoy puesta en los asuntos de la farándula...