Cosas (extraordinarias) que pasan (II)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un ejemplar de mi PremioPlanetaEnCiernes fue a parar a Lanzarote. Y allí, por circunstancias de la vida, fue leído por dos escritores. Escritores de los de verdad, digo, de los que publican libros, o mejor dicho, se los publican las editoriales.

Hoy he recibido un paquete que, entre otras cosas, contenía sendos libros de estos autores. Y lo que ha dibujado una sonrisa en mi cara ha sido el hecho de abrirlos y encontrarme con una dedicatoria en ambos, de puño y letra de sus creadores.

Si pincháis en sus nombres os llevará a conocer algo más de ellos.

Félix Hormiga me escribe:

"...animándote a que sigas creando ilusiones a través de tus escritos... "

Me dice Elimaida Vargas Paz :

"...te recomiendo que no dejes de soñar con esas cadenas de palabras que dan sentido a tu vida y a la literatura mundial de todos los tiempos..."

¿Qué más puedo añadir a esto?

4 comentarios:

Labegue dijo...

Mola! jeje

Olinda dijo...

Hola Seda, la verdad que no me extraña para nada que hayas recibido esas dedicatorias. Escribes maravillosamente bien, tu blog es una delicia.

Me siento muy feliz por el regalo supermerecido que recibiste y aunque no sea una escritora te animo para lo mismo pq me encanta leerte.

Un beso bien grandote y como se dice en Brasil: PARABÉNS!!! :)))

Anónimo dijo...

A ver si empiezas a creértelo de una vez por todas..
Escribes muy bien, leerte es un placer.
Atrévete,cuentas con más apoyo del que piensas.. otro regalo especial para cuando? :P

Besotes

sauce dijo...

A ver si con eso te enteras de lo que los demás te estamos diciendo hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un besazo