Estoy rebuena como una pera pocha II

jueves, 22 de abril de 2010

Pues sí, para pitonisa no tenía precio. No han sido 50 puntitos pero sí 25. A favor del colesterol, naturalmente. O sea, que si hace tres meses lo tenía en 250 ahora lo tengo en 275. Cojonudo, vamos. Hoy no estaba mi médico habitual porque está de baja, y su sustituta se ha asombrado tanto como yo de que con dieta, ejercicio y medicación, mi colesterol malo suba cada día más y mi colesterol bueno haga lo mismo que su primo pero en dirección contraria. Pa mear y no echar gota, que diría mi padre.
Así que me ha dado un volante para el endocrino, para que me haga estudios más especifícos, análisis más precisos y vudú si hace falta.
Y no tengo ganas de escribir más. Aquí llueve y dentro de unas horas me voy a Madrid (allá donde se cruzan los caminos, aunque a mí nunca me ha pasado por mucho que fantasee con ello) a pasar el puente de San Jorge. Ya sé que la diferencia entre estar y no estar es ridícula porque me asomo poco por aquí, pero de alguna manera tengo que terminar esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es raro... ¿no será que la cocacola sube el colesterol? No es cachondeo, que esta mañana me ha dicho una amiga que el dulce sube el colesterol malo... (buscaré por los internetes...)

Anónimo dijo...

again...

sauce dijo...

... que no me deja decir que soy yo...

Labegue dijo...

Uy Sauce, la Coca-cola ligth no creo.

Anda maña, pásatelo bien, sutituye la pizza por algo más sano y déjate de malas leches (que se te nota).

Y déjate hacer pruebas específicas. Sobre todo si el endocrino está rebueno.

Un beso de otra colesterólica.

Luji-Tica dijo...

pA MI QUE ES EL CIGARRO

XD

Nada bonita...sana sana culito de rana... no pensabas que todo te iba a dar Dios no? Cerebro, belleza y ademas salud???

Cuidate... esta mañana te has salvado por un pelo de una llamada telefonica

Olinda dijo...

Que mieeerrrr Seda :(((

No dejes de ir al endocrino pero sin hacerte mala sangre que es peor. Todo se va a arreglar. Si tu pudiste contra el pucho más poderás contra esto. Mi madre tb tiene colesterol alto y se cuida muchísimo, el médico le ha dicho que son nervios. Así que hacé algo que te cause mucho placer y te relaje.

Besos grandes y buen viaje

sauce dijo...

¡¡¡¡¡Sedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

¿¿¿¿ónde tááááááááááááásssssss?????