Memez

domingo, 15 de noviembre de 2009

Por una vez y sin que sirva de precedente voy a hacer un meme que ví en el blog de Labegue. Eso sí, con un poco de trampa, sólo una pequeña parte en lugar del testamento que ha contestado ella.

Vamos allá
TÚ…
1. Echas en falta a alguien ahora mismo?
A mi tía. Cada día.
2. Estás feliz? Como una lombriz. Vamos, no quepo en mí de felicidad. Me sobresale la felicidad por todas partes (Seda...eso no es felicidad... es grasa. Firmado: tu espejo)
3. Color de coche: No tengo
4. Color de pelo: No tengo. Ah sí, perdón, sí que tengo. Pues no sé exactamente. Le preguntaré a mi peluquera el nombre del tinte que me pone.
5. Color de ojos: Verde marihuana. Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonitooooooooos.
6. Talla de zapato: El 39 me viene pequeño y el 40 grande. Así que como no estoy en edad de sufrir por presumir me compro la 40 y me pongo una plantilla (Aprende, Sauce)
7.-Color de piel: Blanca tirando a blanquísima.
COSAS SOBRE TU VIDA…
1. Has estado enamorada alguna vez?
Como una perraaaaaaaaaaaaa
2. Crees en el amor? Haberlo, haylo. Pero vamos, yo es que soy muy descreída para todo
3. Te han roto el corazón alguna vez? Alguna tirita tiene.
4. Alguna vez has roto el corazón a alguien? Es inevitable.
5. Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? No tengo mejores amigos.
6. Tienes miedo al compromiso? ¿Al de Caspe? no, no.
7. Alguien te ha besado en la mano? Y no hace mucho.
8. Has tenido alguna vez un admirador secreto? Fuaaaaaa fijo que sí.
9. Tienes amigos homosexuales? No, pero tengo una amiga que tiene uno que a su vez tiene un bombón.
10. Te acuerdas de tu primer amor? No sólo me acuerdo sino que lo veo a menudo. En aquel entonces me llegaba al hombro y hoy en día me sigue llegando al mismo sitio.
ONCE COSAS
1. Amor o locura?
Madre mía, qué pereza.
2. Cerveza o whisky? La misma amiga de lo del bombón dice que es uno de mis defectos. No, no uso.
3. Noche o día? Pues depende. Para ver el sol, el día, para ver la luna, la noche. Es de cajón.
4. Relación estable o rollo de una noche? ¿Pero el rollo es de primavera?
5. Solo o acompañado? Hay cosas que me gusta hacer sola. Y no, no es eso...¡cochinos!
6. Pepsi o Coca Cola? ¿Qué clase de pregunta es esta?
7. Cine o libro? Leo mucho más de lo que voy al cine, pero sólo porque lo tengo más a mano.
8. Dinero o familia? ¿De cuánto dinero estamos hablando?
9. En persona o por teléfono? Casi todas las personas con las que me apetece hablar están lejos, así que me sale más barato el teléfono.
10. Te lanzas tú o él. Yo es que soy muy vergonzosa.
Anda...¿pero no decía once cosas? ¿dónde está la undécima?
ALGUNA VEZ…
1… Has espiado a alguien?
Espiar está muy feo.
2… Hiciste algo de lo que te arrepientas? A lo hecho, pecho
3… Has hecho puenting? No. Rotundo.
4… Te has enamorado y no se lo has dicho? No.
5… Has querido a alguien como para dolerte? Sí, en la tercera costilla del lado izquierdo.
6… Has matado a un hombre? Eso está todavía más feo que espiar.
7… Has bailado bajo la lluvia? Yo es que soy muy vergonzosa. Me suena que esto ya lo he dicho.
8… Has besado a alguien bajo la lluvia? Bajo la lluvia, bajo la lluvia...mmm... creo que no, si da igual bajo un árbol...
MAS COSAS…
1. En qué estás pensando ahora mismo? En irme a cenar, que ya es hora.
2. Cuál es tu sueño? Jubilarme ¡ya! e irme a vivir a costa del Estado a una casita enfrente del mar
3. Qué estás haciendo? Contestar esta memez.
4. A qué estás jugando? A contestar esta memez
5. Cuántos contactos de móvil tienes? Demasiados, más de la mitad no los uso.
6. Alguna vez te ha sorprendido algún sms? A mí los que me sorprenden siempre son los que no recibo.
7. Tu mejor beso? El que me darán.
8. Coche o moto? Ni lo uno ni lo otro
9. Tienes novio? Tampoco. Jo, hay que ver la de cosas que no tengo.
10. Crees en las relaciones a distancia? Hay un dicho que reza... amor de lejos, amor de pendejos. Las relaciones a distancia pueden sostenerse un tiempo, pero no eternamente. Cuando te apetece un achuchón no es lo mismo atravesar la ciudad que atravesar el país o el continente.
11. La pareja, ¿mayor o menos que tú? Pero si dicen que el amor no tiene edad
12. Alguna cualidad que tiene que tener? Sólo dos: que bese bien y que viva en su casa.
13. Crees en la pareja perfecta? Conozco alguna, pero sigo sin creerlo.
14. Estudias o trabajas? Ufffff pues mal lo tendría si no trabajara. Lo digo por comer y eso.
15. De mayor quieres ser…? Ya soy mayor.
16. Te dan paga? Religiosamente una vez al mes, bueno...tres veces al año son dos veces al mes
17. Crees en la suerte? Estoy convencida de que hay unos que nacen con estrella y otros estrellaos.
18. Te conectas mucho al msn? Define mucho.
19. Cuántas personas hay conectadas ahora? Vaya, hombre, precisamente ahora no lo estoy. Un momento que miro. Ninguna.
20. Nombre para una isla: Orgasmo. También me gusta Petrimetre. No, Orgasmo queda mejor para una isla.

7 comentarios:

Labegue dijo...

¡¡Queremos más!!

Vagaaaaaaaaaaaaaaa

Luji dijo...

Que es puenting?


9. Tienes amigos homosexuales? No, pero tengo una amiga que tiene uno que a su vez tiene un bombón.

Y lo de bombón no es literal... bueno solo en lo gordo XD

Seda dijo...

Pues la misma palabra lo dice, puenting es básicamente tirarse por un puente. Antes de tirarte viene la parafernalia de que te aten un arnés con una cuerda. Claro, que si no fuera así en lugar de puenting se llamaría suicidio.

Olivia dijo...

Permisoooooo, hacía mucho que no me paseaba por los blogs. Ya he leído el meme de Ana y ahora leo el tuyo.....jajajajajajajajaja

Y gracias por explicar lo que es puenting, no sabía lo que era ni me animaba a preguntar.

besos :)

pilar dijo...

Que graciosa....jejejeje

Besos

Nayra dijo...

Muy bueno, creo que hemos coincidido en mu poquitas jijiji pero eso es predecible, no Sedita?

Muakk!!

sauce dijo...

La memez esa que tú dices, es como hacer un striptis sin llegar a desnudarse del todo.